La pequeña biblia del dinero, PDF

La pequeña biblia del dinero, PDF

La pequeña biblia del dinero, es un libro de autoayuda para las personas que tienen problemas en la vida económica. Además explica las prácticas y hábitos para adquirir la abundancia.

Vivimos en tiempos desafiantes, los mercados se han vuelto más volátiles, los gobiernos se han vuelto más regulatorios y avaros con las riquezas de los ciudadanos.

Es hora de revisar las leyes del dinero, La abundancia es nuestro derecho de nacimiento. Estas son las leyes del dinero, sirven para recordarnos como alinearnos sin esfuerzo con la fluidez y abundancia.

El dinero es energía, tu vida es energía, tú eres un cuerpo físico, una personalidad formada de una colección de memorias. Pero lo que eres en el final es un sentimiento. Ese sentimiento tiene una identidad espiritual.

El dinero es también un sentimiento. Un sentimiento de riquezas, seguridad, fluidez y éxito. Algunas veces el dinero puede ser un sentimiento de importancia y de sentirse especial. Un sentimiento de poder. A través de nuestra historia, filósofos y grandes líderes religiosos, han enseñado que hay una abundancia divina que constantemente fluye a través de nuestra vida como lo hacen las temporadas.

El dinero es tan solo un símbolo de la bondad infinita, la compasión que nos dio vida. Sabemos intrínsecamente como arreglarnos en la vida física. Cada uno de nosotros debe buscar dentro nuestro para comprender la marea de la fluidez de dinero en nuestras vidas.

La diferencia entre ser conscientes, de nuestra abundancia natural, y poseer una pequeña porción de ella; es una de las lecciones espirituales más grandes que aprendemos en la tierra.

Si, el dinero puede ser usado para propósitos malvados, pero por si mismo, no tiene energía. Para corregir tus sentimientos, debes estar de acuerdo con que la abundancia es natural. No es fácil para la mayora de la gente común, ver extremas manifestaciones de riquezas, y unirse a la idea de tenerlas.

Todos pueden aceptar la idea en sus cabezas de que la abundancia fluye. Lo observamos todos los días, fluya o no. Eso es un pequeño truco para saber. Pero primero, déjame recordarte que tener una actitud positiva es casi un hecho. Cuanto más te quejes y finjas que no tienes suficiente dinero, más estará fuera de tu alcance.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: