La mente crea la realidad, Deja de ser tú, PDF - Joe Dispenza - Decida cambiar ahora

Si tú cambias, podras hacer que otros cambien...

La mente crea la realidad, Deja de ser tú, PDF – Joe Dispenza

Es fácil entender que los traumas dañan el cerebro, pero los investigadores también han descubierto que los pensamientos negativos y la mala programación del pasado también lo afectan.

Por ejemplo, yo crecí con un hermano mayor empeñado en zurrarme. La tensión y el miedo que sentía constantemente me produjeron mucha angustia, unas pautas mentales marcadas por la ansiedad y estar siempre en guardia, porque no sabía cuándo me iba a pasar algo malo.

El temor en el que yo vivía me causó una hiperactividad en los centros del miedo del cerebro durante mucho tiempo, hasta que pude resolver este problema más tarde en la vida.

En una serie de estudios que hemos publicado, la práctica de la meditación, como la que el Doctor Dispenza aconseja, aumentó considerablemente la circulación sanguínea en la corteza prefrontal, la parte más pensante del cerebro humano.

Después de meditar a diario durante ocho semanas, a los sujetos del estudio la corteza pre frontal en reposo se les fortaleció y la memoria también les mejoró. Hay muchas formas de curar y optimizar el cerebro.

No debemos esperar nunca que la ciencia nos dé permiso para hacer algo inusual, de lo contrario estaremos convirtiéndola en otra religión más. Seamos lo bastante valientes como para contemplar nuestra vida, hacer algo «inaudito» y repetirlo una y otra vez. De este modo llegaremos a alcanzar un mayor poder personal.

Daniel G. Amen, M. D.

Anterior

Secretos para una salud superior, tomo 1 y 2, PDF

Siguiente

El poder de la mujer, Audio libro – Alex Dey

1 comentario

  1. ISABEL

    MUY INTERESANTE ESTE LIBRO.

Deja un comentario

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: