Poder mental, Poder psicotrónico

La llave que abre su poder psicotrónico. Por qué el poder psicotrónico debe trabajar para usted.

Su generador psicotrónico y cómo hacerlo trabajar para usted. El proceso fotográfico especial que retrata su poder psicotrónico.

Cómo algunas personas han estado utilizando su poder psicotrónico sin saberlo. Sus dedos concentran la energía psicotrónica. Sus ojos enfocan la energía psicotrónica. Cómo realiza sus milagros el poder psicotrónico.

El más antiguo poder en la historia del hombre. Primeros pasos para guiar a su conveniencia su energía psicotrónica. La fabulosa mente tiene un vasto poder sin utilizar.

El poder psicotrónico se ha negado a los escépticos, por lo que siguen haciendo burla de él. Sin embargo, conectan con él quienes lo aceptan. Les ocurrirán milagros hasta que llegue el escéptico y diga «no». Entonces se detiene el milagro. El poder psicotrónico del escéptico también funciona. Funciona en la forma en que él quiere que lo haga.

La creencia es el «interruptor» del poder psicotrónico. Los científicos lo aprendieron en su propia carne. Observaron a una persona que demostraba cómo la energía psicotrónica puede desplazar un objeto a través de una mesa.

Pero cuando llamaron a sus colegas escépticos, la demostración fracasó. Los científicos psicotrónicos se dan entonces cuenta de que su propia conciencia afecta a sus experimentos.