La luz es la sombra de la mente, PDF – Francisco Herrero

Desarrollo mental, Subconsciente, Curso mental

¿Tu felicidad depende de lo que obtengas o en su caso de conseguir alguna cosa?. Si esto es una verdad para ti, es difícil que llegues a experimentar la felicidad verdadera.

Porque si analizas tu vida y te percatas de que solo cuando consigues algo, te sientes feliz. Entonces estamos hablando de una felicidad que es solo temporal.

El ser humano en general continuamente está tratando de alcanzar cosas. Por ejemplo coches deportivos, una casa nueva, un nuevo amor, vacaciones glamorosas y por supuesto más dinero.

También busca ser reconocido socialmente y así es que trata de destacar, ingresando a clubes exclusivos. Trata de conocer más gente adinerada y con todo lo anterior piensa que alcanzará la felicidad. Solo entonces, cuando ha alcanzado alguna de estas cosas, se da cuenta que no ha logrado la felicidad.

Hay quien piensa que será feliz cuando se case, luego que alcanzará la felicidad cuando tenga hijos, después supone que esa meta se postergará para cuando sus hijos se gradúen y así sucesivamente. En otras palabras se da cuenta que la felicidad es elusiva, que no se deja atrapar.

Deja un comentario