Palabras poderosas para la liberación interior

Las poderosas palabras escritas, ayudan al buscador a aumentar su deseo de liberación y así ellos representan el camino.El conocimiento del Ser es el objetivo final de todos los buscadores.

Sin el conocimiento del Ser, no hay ninguna liberación. Este conocimiento del Ser Supremo no existe en los libros. Sólo existe en el corazón de un Gnani. De ahí que el conocimiento del Ser sólo pueda ser adquirido encontrando un Gnani.

Por el acercamiento científico del Akram Vignan, actualmente uno puede alcanzar el conocimiento del Ser, pero esto sólo puede ocurrir encontrando un Atma Gnani vivo y recibiendo de Él este conocimiento del Ser. ¡Sólo una vela encendida puede encender otra vela!

Las preocupaciones son como un fuego ardiendo. Arden de manera constante. Las preocupaciones acaban con tu paz y con tu sueño. Invitan a la depresión y a la enfermedad. Te quitan las ganas de vivir y recargan karma en formas inferiores de vida.

Preocuparse es puro egoísmo. Aquel que se preocupa no tiene ninguna comprensión de la ciencia que existe detrás de todos los actos y situaciones.Esa persona va por ahí pensando que ella es la autora de todos sus actos en esta vida y debido a este ego que reclama la autoría de todo, ella misma se condena con preocupaciones cuando las cosas no le salen como quiere.