[PDF] La magia, Rhonda Byrne

[PDF] La magia, Rhonda Byrne

En La Magia, Rhonda Byrne revela al mundo este conocimiento crucial. Luego, a lo largo de un increíble viaje de 28 días, te enseña cómo aplicar este conocimiento en tu vida diaria

La magia de la vida es real, y es tan real como lo eres tú. De hecho, la vida puede ser mucho más maravillosa de lo que jamás imaginaste de niño, y es mucho más imponente, formidable y emocionante que cualquier cosa que hayas visto antes. Cuando sepas qué has de hacer para producir la magia, vivirás la vida de tus sueños.

Desde hace miles y miles de años, hasta remontarnos a los albores de la humanidad, se ha predicado y practicado el poder de la gratitud, y desde entonces se ha ido transmitiendo a través de los siglos.

En todas las grandes religiones, el cristianismo, el islamismo, el judaísmo, el budismo, el sijismo y el hinduismo, la gratitud tiene una importancia capital. Mahoma dijo que la gratitud por la abundancia que recibimos es la mejor garantía de que la abundancia proseguirá.

La gratitud puede transformar mágicamente tus relaciones para que sean felices y significativas, sea cual sea el estado en que se encuentren ahora. Puede volverte milagrosamente más próspero para que tengas el dinero que necesitas para hacer lo que quieres hacer.

La gratitud obrará su magia para acelerar tu carrera, incrementar tu éxito y proporcionarte el trabajo de tus sueños o lo que quiera que desees. De hecho, lo que desees ser, hacer o tener, la gratitud es la forma de conseguirlo.

Cuando practiques la gratitud comprenderás por qué ciertas cosas puede que te hayan ido mal en la vida, y por qué puede que te falten ciertas otras. Cuando conviertas la gratitud en tu forma de vida, te despertarás cada mañana entusiasmado por estar vivo. Descubrirás que estás completamente enamorado de la vida.

Las áreas de tu vida que son maravillosas y donde hay abundancia, son aquellas en las que has utilizado la gratitud, y, por lo tanto, estás experimentando la magia. Todas las áreas en las que no experimentes abundancia y no sean maravillosas, es por tu falta de gratitud.

Piensa y repite deliberadamente la palabra mágica, gracias. Cuanta más intención pongas en pensar y decir la palabra mágica, gracias, más gratitud sentirás. Cuanta más gratitud pongas en pensar y sentir, más abundancia recibirás.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: