La fuerza del espíritu, PDF, Wayne Dyer

La fuerza del espíritu, como hallar la forma de aplicar soluciones espirituales, para resolver conflictos

El ser humano es un ser extraordinario, no cabe duda, esta dotado de grandes facultades, sensoriales y extrasensoriales; la fuerza del espíritu esta en el. Pero hay que reconocer que varios factores influyeron de forma negativa en su manera de percibir las cosas, limitándolo tan solo a un mundo tridimensional.

Para reconocer existente una fuerza invisible, y que puede emplearse para resolver muchos de nuestros problemas; se debe superar, toda una secuencia de condicionamientos, que nos fueron inculcando a lo largo de nuestra vida.

Es posible que, en algún momento de tu vida, hayas meditado un poco sobre; las restricciones a las que por ser habitantes de un cuerpo físico, debemos estar sujetos.

¿Crees que para encarar nuestros propios inconvenientes, únicamente tenemos la posibilidad, de remitirnos a nuestras propias facultades sensoriales, o intelectuales? A la mayor parte de nosotros, se nos ha enseñado que es de esta forma; y que toda la información adquirida, constituye el inventario total de las posibilidades que disponemos.

Estar en esta situación, condicionada no permite que nos demos cuenta, que es posible tener una conexión divina; con la cual podemos encontrar una solución espiritual.

En ese estado de desaprobación, solo podemos creer, que a base de medicamentos, médicos especialistas, y demás tratamientos lograremos alivio o curación de alguna enfermedad; o que para mejorar nuestra situación financiera debemos trabajar sin descanso. En pocas palabras esta desaprobación nos limita a creer que nuestro conocimiento se basa en lo que podemos percibir sólo con nuestro sentidos sensoriales.

Para activar un poder antes se debe reconocer

El sabio Patanjali describe un tipo de conocimiento, o poder que no se puede obtener solo a través del mundo material o sensorial. El primer paso para activarlo es reconocer que este poder existe, y siempre está disponible.

Sin embargo, no se puede obtener solo a través de las enseñanzas de otras personas o escritos antiguos; como no soñamos, porque alguien enseña o escribe artículos sobre sueños. Reconozca que, como en un sueño, si nos comprometemos con nuestra capacidad de reconocer interna y externamente, ganaremos algo

Como primer paso, cuando se encuentre con un problema; cree una declaración personal, por ejemplo: «Puede que no sepa exactamente cómo encontrar una solución espiritual, pero admita que existe». Reconozca su existencia, y veras como cambiar tu percepción.

Como existencia material, podemos plantar una flor en el sentido mencionado, en la respuesta a la pregunta anterior. Sin embargo, si lo pensamos un poco; nos daremos cuenta de que no, podemos resolver el misterio de la fuerza invisible; que condujo al nacimiento de la vida.

Sin embargo, la solución a nuestros problemas está ahí, en el mundo espiritual que es omnipresente, omnisciente y omnipotente. Este tipo de poder espiritual está en todas partes, en todo, en cada uno de nosotros. Cuando damos el primer paso y lo admitimos, comenzamos el proceso de adquirir este poder omnisciente. 

Extractos del libro.

Deja un comentario