La fuerza de la inteligencia, PDF, Atkinson

Aquí, es claro que el autor se refiere a un tipo de inteligencia superior, es la fuerza de la inteligencia, que eleva la mente a un nivel superior de comprensión.

Las Atmósferas personales de una persona, dependen del carácter, de sus estados mentales, es el resultado de corrientes mentales emanadas de ellos; Estas atmósferas mentativas afectan a los seres con los cuales se pone uno en contacto.

Todos conocemos casos de individuos que llevan con ellos una atmósfera de “sentimiento” que afecta a un grupo de personas o a todos los habitantes de una casa. Esta atmósfera puede ser positiva o negativa en su efecto; esto es, estimulante o deprimente. Todas esas cosas se originan en la forma que hemos mencionado.

Se dice que Raquel, la famosa actriz francesa, no era hermosa, ni de cuerpo ni de rostro; poseía un encanto propio, que a veces daba la impresión de ser una de las mujeres más bellas, a los ojos del público.

Esto, que muchos denominan Magnetismo Personal, para distinguirlo de la fuerza
personal, consiste en esa atmósfera mentativa o energía mentativa radiante que induce, en
todo lo que cae en su radio de influencia, un sentimiento de emoción o vibración similar.

El poder llamado Fascinación, conocido en todos los tiempos y países, nace de la misma causa. Actúa mediante fuertes corrientes mentativas que emanan de la mente de uno, e inducen determinados estados mentales en otros.

Todo posee su aparato mental; aun el átomo, y aun las partículas que componen el átomo, todo siente y responde a un sentimiento, aun entre las formas más materiales. La ciencia apoya esta teoría.

El hombre es un centro de fuerza que constantemente irradia energía, es importante que en el se carguen solo energías positivas, de esta manera, al reclamar nuestro derecho individual, nos daremos cuenta, que aun tenemos la oportunidad de aportar algo positivo a la humanidad. Esto despertara en otros el deseo de ser individuos cumplidores de su misión cósmica.

Existe una frase que quizá muchos han escuchado, “Ayúdate y Dios te ayudará”, y no esta lejos de la verdad, DIOS gusta de aquellos que se esfuerzan, El doto al hombre de todo lo necesario para lograr cosas grandes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: