La forma mas rápida y segura de ser rico, PDF

La forma mas rápida y segura de ser rico

La riqueza es un derecho de todos los seres humanos, algunas personas lo comprenden y disfrutan. Puede haber la forma rápida y segura de ser rico, pero no se puede generalizar; cada persona es diferente y su capacidad de entendimiento también.

El material publicado en este artículo tiene la misión de ayudarte a adentrarte en ti mismo para que te conozcas y sepas del gran potencial que existe dentro de ti. Este material contiene información valiosa, parte de la cual no se puede encontrar tan fácil o abiertamente como se muestra aquí.

Esta información le llega porque está listo. Estás listo para saber la verdad de la que dudaste internamente, y que nadie la confirmó. Ha llegado el momento que estabas esperando. Eres más de lo que nunca supiste. Eres poderoso, abundante, grandioso, inmortal y sobre todo libre.

Si la riqueza ES, si la riqueza existe ¿por qué usted no es rico? La verdad es que usted ya es rico, usted siempre ha sido rico. Si usted no fuese rico, no podría percibir la riqueza en otros, ya que es usted quien crea esa riqueza. Si usted crea la riqueza que percibe en otros, lo único que debe hacer es, crear para usted mismo la riqueza que crea para otros.

Imagina la infinita riqueza. Es tan grande, que nunca lograrás siquiera formarte una idea de lo inmensa que es. Es ilimitada. Se crea más y más en la medida que más pienses en ella. Se extiende ilimitadamente. Gasta tu riqueza con alegría. Que si así lo haces, más vendrá a ti y mas generarás para los demás.

Encuentras que cuando no tienes dinero, ni tu mejor amigo ni tus padres o hermanos. Nadie parece tener dinero. Pero ese es tu estado mental. Aunque nadie tiene realmente para prestarte, verás que muchas personas a tu alrededor compran celulares, televisores, carros, casas, viajan, etc. No es que estas personas no quieran prestarte, es que tu no permites que estas personas tengan dinero para ti.

Tu los verás y dirás, todos están en el pozo conmigo. Todos estamos en el pozo. Bien, eso no es cierto. Usted está en el pozo y su visión desde el pozo solo le permite ver aquellos instantes en que algunos pasan sobre la tabla. 

Deja un comentario