La ciencia de la mente, PDF

La mente siempre va a ser motivo de estudio, somos una creacion compleja. La ciencia de la mente, encienrra un sin numero de respuestas a muchos interrogantes.

Intentamos curar las mentalidades de los hombres, sabiendo que al grado el cual somos acertados también curaremos a sus cuerpos. Sabemos que al grado el cual podemos ver a un hombre perfecto él aparecerá.

Sentimos que el hombre es realmente perfecto, no importa cómo él aparece; e intentamos destapar esa perfección que sea dentro de la vida de cada hombre, para esto somos curativos.

Sabemos que los pensamientos son cosas. Sabemos que el pensamiento es inteligente y tiene energía dentro de sí mismo. Sabemos que la creencia hace al pensamiento de gran alcance. Sabemos que nuestro asimiento de las endechas del pensamiento de la causalidad y manipulamos la sustancia verdadera.

Sabemos que la palabra del hombre es la ley de su vida, bajo una gran ley de toda la vida. Sabemos que los pensamientos de la enfermedad hacen a enfermo del hombre, y que los pensamientos de la salud y de la perfección lo curarán.

2 comentarios en «La ciencia de la mente, PDF»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: