La ciencia de tener muchos millones

Este libro es pragmático, no filosófico; es un manual práctico, no un tratado teórico. Está pensado para ayudar a los hombres y mujeres cuya necesidad más apremiante es el dinero y para quienes desean enriquecerse primero, y filosofar después.

Es para quienes hasta ahora no han encontrado el tiempo, el medio, ni la oportunidad de profundizar en el estudio de la metafísica, pero quieren resultados y están dispuestos a aceptar las soluciones de la ciencia como la base para la acción, sin entrar en todos los procesos por medio de los cuales se ha llegado a aquellas conclusiones.

Cada hombre o mujer que haga esto seguramente se enriquecerá, ya que la ciencia que se aplica aquí es una ciencia exacta y, por lo tanto, el fracaso es imposible.

Sin embargo, para el beneficio de quienes desean investigar teorías filosóficas y bases lógicas seguras para así llegar a tener fe, citaré aquí a ciertos autores famosos.

La Ciencia de Hacerse Rico le enseña cómo utilizar la ley de la atracción, simplemente haciendo las cosas de un “Cierto Modo”. Si pudiéramos identificar algún elemento común a todos nuestros problemas, tendríamos los medios concretos para trabajar sobre ellos y superarlos todos al mismo tiempo.