Joel Osteen, Aprende a Limpiar tu Mente, audiolibro

Publicado por Decida cambiar en

Joel Osteen, Aprende a Limpiar tu Mente, audiolibro

Podemos sintonizarnos con una amplia variedad de pensamientos y sonidos. Y al igual que los canales de radio, existen cientos de frecuencias diferentes en el aire, a nuestro alrededor.

Si tuvieras un receptor podrías sintonizar canal tras canal, de la misma manera podemos no sintonizar un canal. ¿Has estado en tu coche cuando ponen en la radio una canción o un programa que no te gusta? no es gran cosa y no te obligas a ti mismo a escucharlo. No te quedas sentado soportándolo, sencillamente presionas un botón y cambias a una estación diferente. Ese mismo principio funciona con tus pensamientos.

A lo largo del día llegan a tu mente pensamientos, muchos de ellos negativos, y desalentadores. Por ejemplo: Te vas enfermar, no lograrás tus sueños, jamás te casarás, nunca vencerás tus problemas.

Muchas personas no son conscientes de que no hay que quedarse en ese canal. Si llega a tu mente un pensamiento negativo, deséchalo, no te quedes con él. Simplemente necesitas cambiar de frecuencia, y encontrar un canal o estación diferente.

Existe un canal que se llama voz de victoria, se origina en la palabra de Dios. Dice qué tienes un futuro brillante, dice que eres bendecido, estás sano, tienes favor. Puedes vencer cualquier obstáculo, puedes lograr tus sueños. Si quieres vivir en victoria en felicidad y gozo, sintoniza ese canal.

Permanece sintonizado al canal correcto. No puedes seguir por ahí todo el día pensando cosas como: no puedo soportar mi trabajo, tengo sobrepeso, nunca saldré de la deuda. Esos pensamientos roban tu energía, tu gozo y tu felicidad.

Te sorprenderá lo mejor que te sentirás, si te levantas cada día. Y pasas a la ofensiva, en lugar de ser pasivo y entretener todo pensamiento negativo que llega a tu mente. Piensa siempre en positivo.

Levántate en la mañana y haz una declaración de fe, en voz alta, para ti mismo, di, este será un gran día. Dios está dirigiendo mis pasos, su favor me rodea como un escudo, estoy emocionado por este día. Cuando hagas esto serás más fuerte y feliz, verás el favor de Dios de inmediato.

Transcripción del audio.


2 comentarios

María Stella · 19 noviembre, 2022 a las 6:16 pm

me parece interesante, me gustaría tenerlo también todo por escrito.
gracias
mariae

    Decida cambiar · 20 noviembre, 2022 a las 6:03 pm

    Gracias por visitar nuestro blog, pronto estará disponible el pdf. bendiciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: