Si queremos que algo de lo que hagamos sea duradero, debe necesariamente estar bien cimentado, no es posible adquirir algo y que dure si no tiene una base fuerte en la cual se sostenga.

Usted gana dinero dependiendo de qué tan buen vendedor sea. Puede trabajar y trabajar pero solamente ganará lo que gana un buen vendedor. La clave está en cómo llegar a ser el mejor vendedor. La manera de lograrlo no está en trabajar cinco horas más y ponerse más trabajo encima, sino en comenzar a trabajar en usted mismo, Trabaje más en desarrollarse.

En los Doce Pilares del Éxito. En él hay verdades eternas que, si usted las sigue, lo llevarán seguramente a mejorar su vida. En la medida en que reflexione sobre cada lección, pregúntese a usted mismo cómo puede aplicar estas lecciones a su vida. Convierta estas ideas en acción, y ellas cambiarán su vida y su carrera de una manera que usted nunca imaginó.

Cuando conozca y maneje bien estos Pilares, entonces es su turno de crear su propio legado enseñando a otros la misma ruta, para que tenga la satisfacción de haber usado su poder sabiamente, y que usted, su familia, su comunidad y sus negocios sean bendecidos a través de este viaje que la vida nos ha planteado a todos nosotros. ¡Por su éxito!