Jim Rohn, Mentalidad, PDF, La clave del éxito

Publicado por Decida cambiar en

Jim Rohn, Mentalidad, PDF

Mucho se insiste en la necesidad de cambiar, una mentalidad negativa, jamás permitirá que haya progreso, no es el esfuerzo físico, es el cambio de mentalidad el que conduce rápidamente al éxito.

Cuando usted comienza a pensar y a decir lo que realmente desea, entonces su mente automáticamente cambia y lo jala hacia esa dirección.

Desarrollar una verdadera disciplina requiere que usted practique la habilidad de tomar acción. Usted no necesita apurarse si no es necesario, pero tampoco querrá perder mucho tiempo en decidirse.

Nosotros intentamos tomar una acción cuando una idea se nos ocurre. Nosotros intentamos hacer algo cuando la emoción es alta. Pero si no pasamos rápidamente de la intención a la acción, la urgencia comienza a disminuir.

Construir una vida es como construir una casa. Que pasara si usted se pone a colocar ladrillos y alguien le pregunta, ¿Qué esta usted construyendo? y usted dice, No tengo la menor idea, Vera que alguien viene y lo pondrá a usted fuera del asunto.

Toma tiempo concluir una carrera, toma tiempo hacer cambios, por eso dele tiempo a su proyecto, dele tiempo a su gente. Si usted esta trabajando con gente, dele tiempo para aprender, crecer, cambiar, desarrollarse, producir.

De todas las cosas que pueden tener un efecto en su futuro, el crecimiento personal es lo más grande. Podemos hablar acerca del crecimiento de las ventas, el crecimiento de las ganancias, el crecimiento de los bienes, pero todo esto probablemente no acontece sin el crecimiento personal. La clave más importante para su futuro es USTED.

El Conocimiento impulsado por la Emoción se convierte en Acción. La Acción es el ingrediente que nos asegura los resultados. Solo la acción puede causar una reacción, y avanzando un paso mas, solo las acciones positivas pueden causar una reacción positiva.

Acción. El mundo entero admira a los que hacen que las cosas sucedan, y los recompense por producir las olas de los emprendimientos positivos. Hay muchas personas que hacen afirmaciones realmente poderosas. Así lo dice el famoso dicho, Fe sin acción no sirve a ningún propósito útil.

El hombre que sueña con prosperidad y aun así diariamente camina hacia un seguro desastre financiero, y la mujer que sueña con momentos de alegra y felicidad y aun así tiene pensamientos y toma acciones que la conducirán hacia una situación de absoluta infelicidad, ambos son víctimas de las falsas esperanzas que las afirmaciones sin acción pueden fabricar.


0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: