Crecimiento personal

Javier Iriondo, Donde tus sueños te lleven, PDF

Prólogo.

Si has llegado a ese punto, donde las emociones y las dudas se convierten en tu enemigo y te debilitan, es hora de retomar el control de tu vida. Y tienes que saber con toda certeza que puedes recuperar esa fuerza interior, el poder personal para ponerte al mando de tu vida.

Necesitas las herramientas y el conocimiento para transformar tu mundo. Tienes que convertirte en el alquimista de tus emociones. En eso consiste la transferencia emocional, en la capacidad de reconocer nuestros estados negativos o emociones destructivas para reducir su impacto y duración, y transformarlos en fortaleza mental.

Un pensamiento es un impulso eléctrico dentro de tu cerebro capaz de cambiar tu estado de ánimo en décimas de segundo para bien y para mal. Por eso creo que la obra que tienes entre las manos es valiosa, porque está llena de pensamientos que pueden cambiar una vida.

Si estás dudando entre varios libros, escoge éste. Donde tus sueños te lleven es un libro inspirador, lleno de hallazgos y buenas ideas que puedes incorporar a tu vida cotidiana para sentirte completo, sereno y en equilibrio con el mundo.

Para que haga efecto la pócima mágica te sugiero que apuntes a mano en una libreta las frases que más te impacten, y que las leas cada noche, antes de ir a dormir, durante dos semanas seguidas.

Anterior

Dante Gebel, El Código Del Campeón, PDF

Siguiente

La conquista de la felicidad, PDF

3 comentarios

  1. Beti ROLDAN

    muchas gracias !

Deja un comentario

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: