Perfumes, Aroma terapia

El aceite esencial transmite una información química, energética y vibracional y al entrar en contacto con el campo del ser humano se forma otro campo único.

Es por esto que cada interacción ser humano–aceite esencial forma una ecuación individual única en un momento determinado. Por esto hay diferentes resultados con el mismo aceite esencial en diferentes personas o con la misma persona en diferentes momentos. Es por todo esto que me parece fascinante la interacción antes descrita y es lo que me impulsa a seguir investigando, experimentando y estudiando la materia.

El nacimiento y desarrollo de la Aromaterapia científica por la escuela francesa es un grandísimo avance para la terapia con aceites esenciales pues dan una visión incontestable de la veracidad de su acción.

Si bien es cierto que simplifica, como dije antes, la acción de los aceites por una enumeración de moléculas no me parece acertado, pues un aceite esencial es mucho más. Es un conjunto perfectamente compensado y lleno de energía procedente de una planta aromática. Por este motivo es imposible de copiar una composición para realizar una acción terapéutica. El aceite esencial transmite una información química, energética…

Sonia Lorenzo.