[PDF] Influencia mental práctica

Magia mental, Influencia mental, Poder psíquico

Los estudiantes de historia se encuentran con una cadena continua de referencia hacia la influencia misteriosa de una mente humana sobre la de otros.

En los primeros antecedentes, tradiciones y leyendas; se puede encontrar la referencia hacia la creencia general; de que era posible que un individuo ejerciera algún poder extraño sobre las mentes de otras personas; lo cual influenciaría a ésta para bien o para mal.

Éste es un curso de lecciones sobre las Vibraciones Mentales, y la Influencia Psíquica, el magnetismo personal, la Fascinación y la Autoprotección psíquica.

Todas las cosas materiales y físicas, son simplemente manifestaciones, de cierta energía infinita y eterna; energía por la cual todas las cosas proceden, y sus diferencias resultan meramente del grado diferente de vibración, siendo manifestado en ellas.

La limpieza mental rehúsa a admitir a los microbios mentales

Es cierto que muchos escritores sobre el tema, han mostrado, que se es mucho menos propenso a influenciarse, si se mantienen en una atmósfera mental de vibración alta; que consiste en mantenerse a sí mismo rodeado por una atmósfera de pensamiento llena de vibraciones de la clase más alta; y libres de pensamientos y deseos de un carácter perverso, egoísta, que tienden a atraer pensamientos similares.

De este modo se crea un estado de limpieza, higiénica mental que lo hace inmune de los “pensamientos contagiosos del plano egoísta del deseo,” etc. Esto debería ser recordado y aprovechado por todo el mundo, pues tal como la limpieza física no da alojamiento congenial a los gérmenes de enfermedad; así mismo la limpieza mental, rehúsa admitir a los microbios mentales.

La mayoría de las personas, no informadas en estos términos, están rodeadas de una atmósfera mental obedeciendo a las condiciones mentales predominantes, pensamientos, sentimientos, etc. Y también proviniendo de las corrientes de pensamiento que han atraído a ellos por la Ley de Atracción Mental.

Las Atmósferas mentales impiden vibrar positivamente

Estas Atmósferas Mentales, al estar una vez firmemente establecidas alrededor de una persona, le hacen más difícil a él librarse de sus vibraciones. Él lucha y pelea, pero las vibraciones predominantes vuelven todo el tiempo, y deben producir un efecto fuerte, incluso sobre personas de voluntad fuerte; a menos que de manera segura, se hayan informado de lleno sobre las leyes de la Influencia Mental; y hayan adquirido el poder de la Concentración.

El hábito de toda una vida, puede ser, y tiene que subsanarse; y además las constantes vibraciones sugestivas de la atmósfera mental, constantemente están trayendo una presión que le llega a la persona; a fin de que ciertamente tenga una tarea de fuerza antes de que pueda quitarse de encima las condiciones viejas, sin ayuda y a solas.

La magia negra es usada para fines perversos

Es un hecho sabido por todos los estudiantes de ocultismo, que la Magia Negra ha sido comúnmente empleada en todos los tiempos; para hacer prosperar las metas egoístas y perversas de ciertas personas.

También es conocido por los pensadores avanzados de hoy; que incluso en esta edad ilustrada, hay muchos que no tienen escrúpulos para rebajarse al uso de esta práctica aborrecible, para servir sus propios fines; a pesar del castigo que los ocultistas saben que les espera a tales personas.

Las crónicas de la historia están llenas de registros de formas diversas de brujería, conjuros y formas parecidas de Magia Negra. Todo el mucho habla de las formas de “poner hechizos” en las personas lo que son realmente formas de Magia Negra; y se intensificaban por el miedo y la superstición de esos que son afectados.

Se tiene que leer la historia de la brujería, para ver que hubo indudablemente alguna fuerza en el trabajo detrás de toda la superstición abrumadora; y la ignorancia enseñada por las personas de esos tiempos.

Lo que le atribuyeron a la influencia, de personas que tenían trato con el diablo; realmente provino del uso de la Magia Negra, o un uso indigno de la Influencia Mental, las dos cosas siendo una. Un análisis de los métodos usados por estas brujas, como se muestra en sus confesiones, nos da una llave hacia el misterio.

Estas brujas, arreglarían sus mentes en otras personas, o animales; y manteniendo una imagen mental concentrada ahí, despedían Ondas Telepáticas, afectando así el bienestar de las personas; siendo adversamente tratadas, las cuales las influenciaba y disturbaba, y a menudo causaba las enfermedades.

El miedo es siempre un factor desfalleciente en la Influencia Mental

El efecto de estos tratamientos, estaba grandemente intensificado, por el ignorante miedo extremo, y superstición sostenida por las masas en el momento; pues el Miedo es siempre un factor desfalleciente en la Influencia Mental. Y las supersticiones y la credulidad de la gente, causaba que sus mentes vibraran de tal modo; en lo que se refiere a hacerlas sumamente receptivas a las influencias adversas, que eran dirigidas contra ellos.

En nuestras tierras civilizadas, hay muchas personas que han aprendido los principios de la Influencia Mental, y que la están usando para propósitos indignos; tratando de herir a otros y derrotar sus empresas, o bien tratando de hacerlos ver desde su punto de vista.

La renovación moderna del conocimiento oculto ha funcionado a lo largo de dos ramas: Por un lado vemos, y escuchamos acerca del poder potente de la buena Influencia Mental; ejercida entre las personas de hoy, que levanta a los enfermos, fortalece lo débil, pone coraje en lo decaído y hace éxitos de los fracasos.

Por el otro lado, el egoísmo odioso, y la avaricia de las personas sin principios; que toman ventaja de esta fuerza poderosa de la naturaleza; y la contaminan para sus fines aborrecibles, sin prestar atención a los dictámenes de la conciencia o la enseñanza de la religión o la moralidad.

Estas personas siembran un viento pernicioso que dará como resultado de su cosecha un ciclón espantoso en el plano mental. Haciendo caer sobre ellos mismos el dolor y el sufrimiento en el futuro. A estas alturas tenemos el deseo de pronunciar una advertencia grave para esos que han estado, o están tentados, a utilizar esta fuerza poderosa para propósitos poco dignos.

El bien siempre vence al mal en el plano mental

Las leyes del plano mental son: “como uno siembra así cosechará. “ La Poderosa Ley de Atracción actúa con la exactitud de una máquina y los que traten de enredar a otros en una red de Influencia Mental más pronto o más tarde son atrapados por su propia red. El Mago Negro mete en la colada los trozos. Él succionada en el remolino de s propia construcción, y es arrastrado hacia las profundidades más bajas.

Éstos no son comentarios sin valor, sino que son una declaración de ciertas leyes de la naturaleza; la operación sobre el plano mental, el cuál todos deberían saber y prestar atención. Y para esos que pueden sentirse impactados por esta mención de la existencia, y las posibilidades de la Magia Negra; diríamos que hay una cosa a ser recordada, y esa es que el BIEN siempre vence al MAL en el plano mental.

La tendencia de toda la naturaleza es hacia arriba y hacia el bien

Un buen pensamiento siempre tiene el poder de neutralizar a uno Malo, y una persona cuya mente está llena de Amor y Fe; puede combatir contra una multitud de personas cuyas mentes estén llenas de Odio y Mal.

La tendencia de toda la naturaleza es hacia arriba y hacia el Bien. El que elija el Mal se opone firmemente a la ley de la Evolución Espiritual; y tarde o temprano cae como víctima de su insensatez. Y entonces, recuerde esto, las Ondas Telepáticas encuentran entrada sólo a esas mentes que están acostumbradas a pensar pensamientos similares. Él que piensa que el Odio puede ser afectado por pensamientos de Odio.

Mientras quién cuya mente está llena de Fe y Amor está rodeado de una armadura resistente que repele a las ondas invasoras, y que causa que ellas sean dobladas, o bien conducidas de vuelta a sus remitentes. Los malos pensamientos, como los pollos, vuelven a casa.

Los pensamientos son como los Bumerang, en su tendencia a regresar hacia su remitente. Para el veneno de la magia negra la Naturaleza da el antídoto del Pensar Correcto.

Avivando el poder de la voluntad interior

La voluntad interior es Poder Real, y en el instante en que es reconocida puede trazarse en como una fuente de Fuerza interminable e infalible. Los expertos ocultos han desarrollado la conciencia de este Poder Dentro, y la usan libremente. Éste es el resultado de años de práctica, y pensar y vida correcta. Pero, a pesar de todo, todos y cada persona pueden echar mano de esta procedencia de fuerza dentro de ellos para auxiliarlos en la vida y repeler las vibraciones de pensamiento del plano inferior.

Esta conciencia puede ser desarrollada por una realización de su existencia, y por una práctica de traer la idea en la conciencia de todos los días, por el pensamiento, la meditación y la práctica. El solo hecho de haber llamado su atención a su existencia ha avivado dentro de la mente de Ustedes.

¡Piense un momento y vea si no siente un sentido naciente de la Fuerza dentro de usted de la que no se había dado cuenta, tan completamente antes de este momento! Un reconocimiento continuado en su conciencia de todos los días de este Algo Dentro desarrollará su habilidad para manifestarla.

Sobre todo, deje de tener miedo a otras personas. El sentimiento del miedo le impide manifestar el poder dentro de usted, a su magnitud completa. Despójese de ese tan indigno y dañino miedo. No sólo en el caso de la influencia personal en presencia real de la otra persona puede ser derrotada de este modo, sino que el mismo método actuará igualmente bien con respecto a repeler la influencia mental de otros dirigida en contra de usted.

Dejar un comentario

Deja un comentario

Salir de la versión móvil