Sólo triunfan quienes lo intentan. Si en una situación dada no tenemos nada que perder, trate de triunfar. Hágalo ahora mismo. Si siente timidez, supérala pasando a la acción. La mejor forma de superar nuestro nerviosismo en una situación en particular es actuar.

El camino al triunfo empieza cuando nos sentimos lo suficientemente inspirados como para hacer el esfuerzo. La inspiración comienza cuando estamos insatisfechos con la situación actual de lo que nos rodea.

¿Nuestro futuro está atrás o delante de nosotros? ¿Habremos establecido barreras invisibles? Nuestros actuales pensamientos determinarán nuestro futuro. La personalidad es el denominador común de todas las cualidades personales, y puede asegurar un futuro exitoso. El desarrollo de una buena personalidad es un reto que todo el mundo debe superar.

Es más fácil triunfar que fracasar porque esto último es sólo un desvío. Cuando contamos con un objetivo y un buen plan para alcanzarlo, nada puede interponerse entre nosotros y el éxito.

(Resumido.com)