Hábitos y consejos de los millonarios

Hacerse rico requiere enfoque, valor, conocimientos y pericia, requiere del cien por ciento de tú esfuerzo; una actitud de no rendirse nunca y, por supuesto, una disposición mental de rico. También debes creer en lo más profundo de tu corazón que puedes crear riqueza y que la mereces absolutamente.

Mientras no estemos totalmente c comprometidos habrá indecisión, existirá la posibilidad de echarse para atrás y habrá siempre ineficiencia. En relación con todos los actos de iniciativa y de creación), hay una sola verdad elemental; cuya ignorancia mata innumerables ideas y planes esplendidos: en el momento en que uno se compromete firmemente, la providencia se pone también en movimiento. 

De la decisión surge todo un caudal de sucesos que provoca todo tipo de incidentes imprevistos a nuestro favor; causa encuentros casuales y trae la ayuda material que nadie habría soñado encontrar. El universo te prestará ayuda, te guiará, te apoyará e incluso creará milagros para ti. Pero primero, debes comprometerte.

Los pensamientos grandes y las acciones grandes llevan tanto a tener dinero como significado. ¡Tú eliges! Los ricos se centran en las recompensas. Los pobres en los riesgos. Los ricos, se responsabilizan de los resultados de su vida y actúan según la disposición mental de Funcionará, porque yo haré que funcionen.

La gente rica confía en tener éxito, tienen confianza en sus capacidades; tienen confianza en su creatividad y creen que, en el caso de que las circunstancias fueran desfavorables, podrán encontrar otro modo de tener éxito.

Cuanto más grande es la recompensa, mayor es el riesgo. Los ricos están dispuestos a arriesgar. La gente rica cree que, si las cosas no salen del todo bien, siempre podrán recuperar su dinero. Si no hay riesgo no hay recompensa. Arriesgar no significa necesariamente que estés dispuesto a perder. La gente rica asume riesgos con base. Esto significa que investigan, averiguan lo que tienen que averiguar y toman decisiones relación en información y en hechos sólidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: