hábitos de cristianos altamente efectivos, PDF

El autor de este libro, Hábitos de Cristianos Altamente Efectivos, quiere enseñar a todos los que componen la iglesia. Por lo tanto, este libro describirá los hábitos que se nutren y arraigan en aquellos que actualmente trabajan de manera efectiva como cristianos y como líderes cristianos.

Cualquiera que quiera servir a Dios debe cumplir con algunos requisitos. No es suficiente hablar bellamente, sino que también se necesita una gran cantidad de conocimiento y buen testimonio. Servir a Dios es satisfactorio, pero requiere un servicio sincero y consciente.

Cuando una persona quiere acercarse a Dios desde el fondo de su corazón, siente que su vida necesita cambiar, por su parte Dios también obra en esa persona ayudándolo a mejorar su vida y sacándolo del estancamiento, para que pueda avanzar con paso firme en su vida espiritual.

Un hombre o una mujer que entiende lo que hizo el señor Jesucristo, para darnos la oportunidad de vivir felices en esta tierra, y dejando abierta la puerta para que todo aquel que desee, entre y disfrute de la vida espiritual y de la verdadera felicidad. Se esforzará por ser mejor cada día.

Cuando empiezas a formar buenos hábitos espirituales, le estás mostrando a Dios tu compromiso con Él. El crecimiento espiritual en tu vida llegará pronto, te sentirás más cerca y tu alegría interior aumentará en gran medida al alabar a Dios.

Todos debemos trabajar junto a Dios, ningún ocioso se considera su servidor. Los miembros individuales de la iglesia deben sentir que la vida, y la prosperidad de la iglesia se ven afectadas por sus acciones.

Dios requiere que sus hijos sean luz para el mundo. Por lo tanto, es importante prepararse diariamente y anhelar lo espiritual. Todo el que tiene una relación con Dios, transmite luz a los demás. Si no hay luz para darle a alguien, es porque esa persona no tiene nada que ver con la fuente de luz.

Deja un comentario