Grandes Hombres, grandes creencias, Audiolibro

Publicado por Duarte 01 en

Grandes Hombres, grandes creencias, Audiolibro

La siguiente es una lista de algunos hombres y mujeres importantes en la historia, que han tenido un impacto en el mundo. Algunas de estas personas son conocidas por sus logros, mientras que otras son más conocidas por sus contribuciones a la sociedad o sus creencias.

Por lo tanto estos Logros están grabados para siempre en piedra y su impacto se puede sentir de muchas maneras diferentes; Estos hombres han dejado un legado notable, que las generaciones futuras pueden seguir construyendo, Sus logros nos brindan lecciones y experiencias importantes que podemos usar para guiar nuestras propias vidas.

Sobre todo podemos aprender mucho de las experiencias de estos hombres y de las lecciones que tienen para compartir con nosotros. sus increíbles logros son un testimonio del indomable espíritu humano y el poder de la determinación. Sus ejemplos nos brindan motivación y aliento para llegar a la cima y lograr metas aún mayores.

Omar Villalobos, psicólogo clínico, se dio a la tarea de investigar a estos100 hombres y mujeres, y como lograron tan codiciado éxito. Como resultado sabrás, qué han hecho ellos para alcanzar el éxito, espiritual, económico, religioso.

Dice la teoría psicológica, que de los 0 a los 6 años de edad se formulan, y se crean el 85 por ciento de nuestras creencias. y tan solo el 15% queda para irnos transformando y modificando ciertos comportamientos. Por eso es tan difícil que un ser humano modifique su actitud.

Después de todo, el mundo está lleno de problemas y parece que no se puede hacer nada al respecto. Sin embargo, una cosa que todos podemos hacer es cambiar nuestra actitud hacia estos problemas. Debemos empezar por ser conscientes de la actitud que tenemos y de cómo ésta afecta a nuestra forma de pensar y actuar. Si queremos marcar una diferencia en el mundo, entonces es importante que adoptemos una mentalidad positiva.

Cambiar nuestra actitud comienza con reconocer la situación por lo que es. y Reconocer el hecho de que estamos sintiendo ira, frustración y tristeza, y permitirnos sentir esos sentimientos. Ocurrirán errores, pero nunca debemos dejar que esos errores nos definan o nos controlen. aun así, manténgase enfocado en la meta y manténgase positivo.

descargar mp3


0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: