Hábitos de ricos, (Fragmentos)

Publicado por Decida cambiar en

Hábitos de ricos, el libro que te enseña educación financiera

Hábitos de ricos es un libro muy preciso, a la hora de hablar sobre éxito. Sobre cambio y crecimiento personal; todo esto como requisito para lograr la riqueza.

Nada gana una persona con decir: quiero progresar financieramente. Si sus hábitos, si lo que estudia; si lo que lee, si aquello en lo que participa. Si las personas de las que se rodea siguen siendo siempre los mismos.

Inclusive, si sus horas de sueño siguen siendo largas y plácidas esperando que su realidad cambie por sí sola como por arte de magia.

Se puede afirmar que no hay diferencia alguna, entre una persona pobre; y una persona que quiera ser rica. Pero que no hace nada útil para lograrlo. 

El Universo nos evalúa todos los días, y mientras más determinación tenga usted, más méritos acumula. Esa determinación, esas ganas, esa pasión que usted le imprima a su trabajo diario, es terreno fértil para que se cosechen buenos frutos. 

En cada momento de la vida, ese Universo toma una foto, en la que quedan registradas las condiciones exactas, en las que usted se encuentra. Y depende de usted hacer que esa foto sea bonita y luzca como quiere verse.

Todo ser humano tiene defectos, de eso no hay duda. Pero a la par tiene un sin número de habilidades y destrezas; que descubre en los momentos que parecen más difíciles. Y que antes no creía posible poder desplegar; sin excepción.

Talentos tenemos todos, la diferencia la hace quien los descubre y los convierte en algo rentable. La mayoría de la gente subestima ese capital que tiene ahí latente y aprender a explotarlo es también educación financiera.

Nada cambiará hasta que modifiquemos nuestra realidad. La invitación es a que todos los días, hagamos algo que nos dé miedo; viajar, conocer nuevas personas, leer cosas distintas. Todos los días correr riesgos; todos los días salir de esa zona de confort en la que nadie se hace grande.

Leer libro PDF


0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: