[PDF] El perro pastor que perdió su rebaño

El perro pastor que perdió su rebaño, una fabula excelente sobre coaching, descarga el pdf

Lectura muy amena, El perro pastor que perdió su rebaño, descargué el pdf. Muchas personas pasan un buen tiempo leyendo tonterías, ¿por qué no tomar un momento ahora para leer este excelente texto? Puedes aprender mucho.

Fábulas, adivinanzas y parábolas que nos hacen reflexionar, dan magistralmente grandes enseñanzas.

Algunas personas tienen la habilidad de decir palabras, que pueden; no ser entendidas de inmediato, pero que envían un poderoso mensaje a la mente subconsciente.

El perro pastor que perdió su rebaño es una fábula fascinante que reúne la sabiduría de todos los coaching.

Protagonizada por los habitantes de un bosque ficticio cuyo comportamiento es fácilmente reconocible en el mundo humano.

Las aventuras que viven les harán descubrir algunas de sus habilidades ocultas, reflexionar sobre sí mismos y, en consecuencia, descubrir un mundo de nuevas posibilidades.

Este texto acerca el mundo del coaching a todos los interesados en conocer más sobre esta filosofía. Asimismo, ayuda a reflexionar sobre el hecho de que, en ocasiones, somos nosotros mismos los que nos limitamos al no buscar la riqueza que reside en nuestros propios talentos.

El libro habla de los cuatro problemas más comunes que un coach tiene que trabajar con sus clientes, de modo que sus enseñanzas interesan a gran cantidad de público.

Después de la experiencia vivida por estos personajes imaginarios, estas fueron sus reflexiones:

El mundo es dinámico y cambia, existen nuevas situaciones y hay que gestionar nuevas experiencias. En definitiva, si no abres nuevas posibilidades que te vayan enriqueciendo puedes quedarte, por decirlo de alguna manera, fuera de juego. 

A veces, el hecho de encontrarnos ante situaciones totalmente nuevas nos obliga a identificar nuevas respuestas, puesto que las que conocemos quizá no son útiles. Pero lo que resulta más difícil es cuestionarnos si aquello que opinamos, o como actuamos, o la forma en que solucionamos los problemas, podrían ser diferentes.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: