Esto debes hacer para que te pasen cosas buenas, PDF

Publicado por Decida cambiar en

Esto debes hacer para que te pasen cosas buenas, secretos para el bienestar

Amigos lectores, son ustedes unas personas muy importantes, su deseo de aprender los hará triunfadores. «Esto debes hacer para que te pasen cosas buenas» es un artículo sencillo, pero ustedes le van a sacar el máximo provecho. ¡Lo sabemos!

Estamos viviendo tiempos difíciles, la gente ha entrado en una ceguera espiritual bastante grande, quizá varios lo nieguen, pero es una realidad palpable. El egoísmo y el odio se tornan cada vez más evidentes, los mismos actos lo prueban. 

Continuamente se debe tomar en consideración, que muchas de las cosas malas que nos suceden, son por culpa nuestra. Se debe reconocer que ahora hay algo que parece deporte de talla mundial, y es la célebre crítica; la raza humana devorándose entre sí, mirando la paja en el ojo ajeno, sin sacar la viga en su propio ojo.

Es bueno estar en el camino del cambio todos los días, para tener éxito hay que hacer amigos; sea un buen ejemplo, genere confianza, tenga cuidado en las conversaciones, a veces nuestras palabras hieren a los demás sin siquiera darse cuenta.

Para que nos sucedan cosas buenas, debemos tener un corazón bondadoso, desear la felicidad de los demás, liberarnos del egoísmo, el orgullo y cualquier desamor, es muy lindo ofrecer siempre una sonrisa, tratar de entender a los demás, puesto que cada quien trae su propia tormenta interna.

Ser generoso es una virtud que atrae riquezas, sí, pero cuando des, no lo hagas esperando algo de esa persona, DIOS premia al corazón desinteresado, y servir es un don, por eso no a todos les nacen servir.

Otro factor a analizar es el afecto a los demás, no obsesionarse con sus errores; posiblemente los hemos manifestado de modo diferente. Como estamos en el camino del desarrollo personal, y deseamos que nos pasen cosas buenas; eso similar debemos querer para los demás, somos nosotros los que debemos cambiar primero.

Resumiendo: Todos deberían estar felices. Todo el mundo tiene buenas oportunidades, pero unas pocas personas las aprovechan. No se necesita ser un genio para lograr el éxito, solo estar preparados para cuando llegue la oportunidad correcta. sinceramente no es tanto lo que tienes que hacer para que te pasen cosas buenas siempre.


0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: