Crecimiento personal

El Vórtice, Ley Universal de la Atracción, PDF, Esther y Jerry Hicks

Ley de atraccion, Esther

Estás a punto de abordar el tema de las relaciones desde una perspectiva diferente, desde una que quizá nunca te habías planteado.

Las enseñanzas de este libro van mucho más allá de los aspectos, chica que adora la seguridad conoce a chico que adora la libertad; se enamoran, se ponen a vivir juntos; trabajan para ganar dinero y comprar cosas; en la mayoría de los casos tienen hijos; siguen trabajando a tiempo completo y disfrutando a tiempo parcial; generalmente intentan educar a sus hijos para que se adapten a sus patrones socioculturales de palabras, conductas y creencias políticamente correctas.

Si viven lo suficiente, se jubilarán de trabajar a tiempo completo es de esperar que para disfrutar a tiempo completo y luego se trasladarán a La esencia de las enseñanzas de Abraham es un concepto muy profundo: la libertad es la esencia de la vida; el resultado de la vida es la expansión, y el propósito de la vida es la felicidad.

Así, mientras aplicas las palabras de este libro en la vida que inteligente-mente ya has experimentado, la fuerza de sus enseñanzas se manifestará en forma de mayor claridad mental e irás descubriendo conceptos que te permitan crear deliberadamente relaciones más adecuadas para ti. Simple y llanamente: en lo que respecta a cada una de tus relaciones actuales, o que te gustaría tener.

Anterior

La estima del yo profundo, PDF

Siguiente

Mente Luminosa, PDF – Kyabje Kalu Rinpoche

4 comentarios

  1. Jei Pudin

    Mil gracias por estos libros ❤❤❤❤

  2. mil gracias por todos los libros y su increíble trabajo, encontré libros que no encontraba en ningún lado

Deja un comentario

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: