El vendedor millonario, PDF, pasos estratégicos

El vendedor millonario

Durante muchos años los especialistas en desarrollo personal y comportamiento humano han tratado de responder esta pregunta, algunos argumentan que la clave del éxito está en la motivación; otros en el compromiso, en la disciplina; otros mencionan que está en la actitud mental positiva.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que: querer no es poder, puedes estar motivado, muy disciplinado, puedes ser muy consistente, pero no basta para generar resultados, para tener éxito en la vida, en las ventas o simplemente en los negocios.

La mejor manera de revelarse contra la pobreza, contra la mediocridad es la educación, entrénate, aprende y mejora. Recuerda que la clave del éxito está en la capacitación, en aprender, en mejorar.

No es suficiente tener una motivación, necesitas algo más que eso. Cuando te preparas aprendes, mejoras, creces, tienes técnicas, argumentos y estrategias, cuando te preparas tienes la mentalidad correcta. Pero cuando no te preparas, simplemente no avanzas.

Una de las causas más comunes del fracaso en la vida. En los negocios y en las ventas, es que mucha gente dice: eso ya lo sé, eso ya lo escuché. Creen que ya lo saben todo, ¡no señores! es mil veces mejor estar en modo de aprendizaje que en modo eso ya lo sé. La clave y la base está en ser un alumno del mundo.

Si quieres ser un vendedor de resultados, un vendedor que gana mucho dinero, tienes que prepararte, tienes que entrenarte. La auténtica riqueza está en la mente, así como la pobreza y la mediocridad.

Tienes que despertar el rico que está en ti, porqué la educación. Y el entrenamiento son el proceso por el cual el ser humano saca lo mejor de sí mismo. El pasaporte para la libertad es la educación, el pasaporte para el éxito financiero, y el éxito en las ventas está en la educación.

Sócrates mencionaba, que la clave y la base del éxito está en el aprendizaje. Que sólo hay un bien que es el conocimiento y un mal que es la ignorancia. Y la ignorancia es la raíz de la pobreza y la mediocridad. Mientras que el responsable de la riqueza y prosperidad en tu vida, es el conocimiento.

La probabilidad de generar más ventas, si cambias tu estado emocional aumenta tu capacidad para poder persuadir a otros. Tienes que convencer tienes que persuadir, tienes que hacer presentaciones poderosas.

El pesimismo conduce a la debilidad, el optimismo al poder. Para que Tú tengas poder, fuerza, convicción, deseos, ganas y razones sólidas. Tienes que ser producto de tu producto, si te convences a ti mismo, que lo que le ofreces al cliente es lo mejor. Cuando ofrezcas tu producto yo te garantizo, vas a vender y punto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: