El universo está en ti, PDF, Celia Quilez

El universo está en ti, PDF, Celia Quilez

El universo está en ti. La imaginación es una poderosa herramienta que podemos usar para concretar todas nuestras metas.

A menudo, creemos que la mejor manera de superar nuestros miedos es imaginar que el futuro será mejor que el presente, que más tarde encontraremos las respuestas a nuestras preguntas.

El futuro sigue siendo una extensión de nuestro presente, y si queremos mejorar algo en nuestras vidas, debemos hacer cambios ahora.

En la mayoría de los casos, los pensamientos que sirven para crear nuestro mundo son creencias que están profundamente arraigadas en nuestra infancia o incluso, posiblemente, desde tiempos más antiguos que, antes de que existiéramos.

Si tratas de pensar racionalmente, incluso si permaneces en la llamada objetividad, siempre habrá una intención, aunque no intencional, de condicionarte. Reflexiona sobre lo que significa querer, profundiza en tu mente para encontrar respuestas a tus deseos cumplidos y, sobre todo, cómo lograr que tus emociones puedan finalmente hacerte feliz viviendo en la realidad que quieres vivir.

Cada pensamiento que tienes ayuda a crear tu realidad. Nuestra percepción de la realidad determina completamente nuestra experiencia allí. Algunas personas piensan que es completamente falso decir que creamos nuestra realidad. Porque si somos nosotros los que lo hacemos, quiere decir que los únicos responsables de lo que nos pasa somos nosotros mismos. En este caso, no podemos quejarnos de que otros nos hayan traído nuestra infelicidad actual.

Todos tenemos miedo de lo que soñamos. La solución no es tratar de superar este miedo. No hay camino que nos lleve hacia adelante. En cambio, todo lo que tenemos que hacer es volver. Si surge el miedo al pensar en algo, significa que nuestras elecciones no están de acuerdo con nuestro espíritu.

Es muy útil imaginar y afirmar positivamente lo que se quiere hacer en la vida, todo debe ir acompañado de amor. Para saber lo que realmente quieres, solo tienes que cerrar los ojos y dejar que el universo te muestre el camino.

Al imaginar felizmente tu realidad, estás enviando un poderoso mensaje al universo. Le estás diciendo que puedes sentir lo que estás imaginando. Estás más allá del pensamiento. Por lo tanto, el universo solo puede crear sentimientos en tu mundo. Cuando la visualización se complementa con afirmaciones positivas, el círculo se cierra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: