PDF. El sendero del mago, creando tu vida deseada

PDF. El sendero del mago, creando tu vida deseada

Hay veinte lecciones en este libro pdf, «El sendero del mago» cada una contada desde el punto de vista de un mago. Hay aforismos, breves piezas de sabiduría del mago, que ayudan a trascender la realidad ordinaria.

¡La verdad te hará libre, es una frase muy poderosa! y no fue dicho por un ser cualquiera, fue el Maestro de Maestros quien la dijo. Somos libres de hacer lo que queramos, sí, pero en realidad hay una fuerza dentro de nosotros que nos impulsa a HACER LO CORRECTO.

En Occidente, se considera que los magos son principalmente hechiceros que practican la alquimia para convertir un metal inferior en oro.

También existe la alquimia en la India, que es donde se inventó, pero la palabra alquimia es en realidad una clave. Significa convertir a las personas en oro, convertir nuestras pobres cualidades como: el miedo, la ignorancia, el odio y la vergüenza, en lo más precioso: el amor y la integridad.

Un maestro que nos pueda enseñar a convertimos en seres libres llenos de amor es, por definición, un alquimista y siempre lo ha sido.

Hoy en día la gente vive en el mundo de los magos tanto como lo hicieron las generaciones pasadas. Joseph Campbell, el gran estudioso de la de mitología, decía que cualquier persona que espera en una esquina a que el semáforo pase a verde para cruzar la calle, en realidad está esperando entrar en el mundo de los actos heroicos y la acción mítica.

Lo que sucede es que no vemos nuestra oportunidad, y cruzamos la calle sin ver la mítica espada en la roca al lado del andén.

El viaje hacia lo milagroso comienza aquí. Este es el mejor momento para comenzar. El sendero del mago no existe en el tiempo está en todas partes y no está en ninguna parte. Nos pertenece a todos y no le pertenece a nadie.

Así, éste es sólo un libro acerca de cómo recuperar lo que ya es nuestro. Como dice la primera frase de la primera lección: Hay un mago dentro de cada uno de nosotros un mago que lo ve y lo sabe todo. Así que seguir el sendero del mago es cuestión de voluntad, cada persona tiene que responsabilizarse de su propia vida, descargar el libro en formato pdf y ponerse manos a la obra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: