¿El amor verdadero existe! muchos lo ponen en duda; pero si, existe, de lo contrario el ser humana ya habría desaparecido de este mundo.

Este maravilloso Universo nuestro está organizado para entregarnos a la gente y las cosas que coinciden con nuestras creencias. Si no crees que vas a encontrar a tu amor, entonces, ¿sabes qué? Pues que acabas teniendo razón…., probablemente no lo encontrarás. Sin embargo, si aprendes a creer que tu amor no solo existe sino que te está buscando, entonces abres la puerta para que entre.

¿Te has preguntado alguna vez qué hace falta para encontrar al amor de tu vida ¿Sueñas con encontrar una pareja que te ame, te valore y te respete? Si anhelas encontrar a tu alma gemela, este libro te explicará cómo emplear la ley de la Atracción para prepararte en cuerpo, mente y alma para su llegada.

Encontrar el amor verdadero es posible para cualquiera a cualquier edad si está dispuesto a prepararse, en todos los aspectos, para convertirse en el igual energético del amor que busca. Al abrir este libro ya has dado el primer paso.

A medida que te adentres en las técnicas, los rituales, las oraciones y los proyectos que se describen en estas páginas, te dispondrás en todos los aspectos para atraer y encontrar al hombre o la mujer de tus sueños. El secreto del amor es una guía completa para organizar cuerpo, mente, corazón, espíritu y hogar para la pareja perfecta.