El secreto del alquimista, PDF – Scott Mariani

El secreto del alquimista, PDF - Scott Mariani

Una emocionante búsqueda del tesoro dotada de un ritmo vertiginoso que cautivará a los seguidores de Dan Brown, Kate Mosse y la serie de ‘Bourne’.

Ben Hope, un antiguo miembro de élite de las fuerzas aéreas británicas; esta atormentado por una tragedia de su pasado, y ahora dedica su vida a rescatar a niños secuestrados.

Pero cuando lo contratan, para hallar un antiguo manuscrito, que podría salvarle la vida a una niña moribunda; se embarca en la búsqueda más letal de su carrera. El manuscrito contiene la fórmula del elixir de la vida que el brillante alquimista Fulcanelli descubrió hace décadas.

Enseguida se pone de manifiesto que hay otros que ambicionan ese tesoro tan preciado con fines mucho más perversos… Uniendo fuerzas con la doctora Roberta Ryder, el rastro los conduce desde París hasta las fortalezas ancestrales de los cátaros en Languedoc; donde un asombroso secreto ha
permanecido oculto durante siglos.

Las referencias a la alquimia, la ciencia de los alquimistas, y la historia que se hacen en este libro están basadas en hechos reales. El misterioso Fulcanelli es un personaje auténtico, que según se cree fue uno de los mejores alquimistas de todos los tiempos; y el custodio de importantes conocimientos.

En 2004 se redescubrió una colección de ensayos de Isaac Newton, el padre de la física clásica; en los que el autor detalla sus investigaciones sobre la alquimia, que habían estado perdidas durante ochenta años.

Los científicos del Imperial College de Londres, creen que es posible que el trabajo alquímico de Newton; inspirase algunos de sus últimos descubrimientos pioneros, en el campo de la física y la cosmología.

Mientras la ciencia moderna continúa reduciendo el alcance de la ignorancia de los humanos, cada vez está más claro que es realmente posible que los antiguos alquimistas fueran, como asegura la doctora Roberta Ryder, los iniciadores de la física cuántica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: