Ser una persona positiva significa vivir tranquilo. Es bueno ser realista más no pesimista, la mente del ser humano es poderosa, por tal motivo se debe tener cuidado de lo que se habla y se piensa.

No es necesario leer miles de libros sobre autoayuda, cada uno de ellos dicen lo mismo en diferentes palabras, lo importante es poner en práctica lo que se lee. Entender que el poder esta dentro de cada persona, y es decisión de cada uno, vivir bien o mal.

Cada vez que usted paga por algo, le envía a su mente el siguiente mensaje:

  • YO TENGO PODER DE COMPRA.
  • YO SOY RICO Y PUEDO DARME EL LUJO DE PAGAR POR LO QUE DESEO.
  • YO SOY CAPAZ DE PAGAR POR TODO LO QUE YO USO.

Cada vez que usted compra algo está sembrando una semilla que le producirá miles de dólares. Si usted paga por algo, entonces a usted le pagarán por sus servicios, por sus productos. Usted lo vale. Usted merece recibir miles de dólares, millones.

Pague por todo lo que consume y usted se volverá rico muy rápidamente, ya que la mente ama el hábito. Si usted paga por todo lo que consume, tendrá más dinero. Ya que todo es hábito. Pagar es un hábito que genera más poder de compra.

Todos los ricos saben que pueden pagar y lo hacen y eso les genera más riqueza. Compre lo mejor, pague por todo lo que usted usa y así su mente sabrá que debe darle muchísimo dinero a usted para mantener el flujo de la riqueza a su vida.

Si usted desea regalar este libro a una persona especial compre el acceso directo para que esa persona pueda descargar todos los bonos. Tanto los presentes como los que se agregan continuamente. Al final del libro se encuentran las direcciones electrónicas donde usted puede adquirir este libro y otros.