El poder esta en usted, TNT, PDF – Claude M. Bristol

Dinamita, Explosión de poder

Este libro hará por usted todo lo que dice, pero tiene que leerlo una y otra vez, hasta que todas las frases, todas las palabras, se entiendan totalmente; y entonces tiene que aplicar los principios y los mecanismos con toda su alma y su cuerpo.

Conviértalos en una parte de su vida diaria, y cuando lleve a la práctica las ideas ofrecidas, hallará que operan tal como han operado siempre, y siempre operarán.

Si es usted sincero consigo mismo, hallará muy sencillo todo el esquema. Después que haya estudiado el libro y haya reflexionado sobre las ideas expuestas, apreciará la tremenda fuerza que reside en la ciencia de la repetición del pensamiento y la acción positiva.

Tenga la mente llena de pensamientos constructivos y luego actúe con toda la energía que posea cuando vengan las ideas. No vuelva la vista hacia atrás. Ya sabe dónde ha estado; quiere saber a dónde va. Fije la vista en el futuro. Allí está la tierra gloriosa de sus oportunidades.

Las ideas viejas mueren cuando nacen en la mente nuevas ideas. Usted no es el mismo que era ayer, ¡ni con el cuerpo ni con el pensamiento! Los grandes videntes, de todas las edades, han sabido mirar al porvenir, y sentir, intuitivamente, lo que les esperaba a los pueblos del mundo, como resultado de su pensamiento. 

Deja un comentario