El poder del pensamiento positivo, PDF

Publicado por Decida cambiar en

El poder del pensamiento positivo, apartes del libro

Aprender a pensar positivamente y de forma constante, requiere de tiempo y buena voluntad, El poder del pensamiento positivo, es un libro de fama mundial, no solo por la profundidad de su enseñanza, sino por su efectividad, la persona que abre su corazón a las palabras de este libro se convierte en un ser de exito.

Si no tienes confianza una confianza humilde, pero razonable en tus propios poderes, no puedes tener éxito o ser feliz. Pero si tienes confianza en ti, puedes triunfar. 

Un sentimiento de incapacidad interfiere con el logro de tus esperanzas, pero la confianza en uno mismo conduce a la autorrealización y al logro de tus esperanzas.

Es lamentable el gran número de personas que se amarga la vida por un complejo de inferioridad. Pero tú no tienes que sufrir este problema. Puedes desarrollar fe en ti mismo.

El mejor secreto para eliminar el complejo de inferioridad, que no es más que otro término para describir una profunda duda sobre uno mismo, es llenar tu mente y tus pensamientos con fe. Aprende a tener una enorme fe en Dios y esto te dará una fe realista en ti.

Para aumentar los sentimientos de confianza en ti mismo, práctica sugiriendo conceptos de confianza a tu mente. Es posible, aún en medio de tu trabajo diario, trasladar pensamientos de confianza a tu consciencia.

Por todas partes encontrarás personas que están asustadas emocionalmente, que retroceden ante la vida, que padecen de una profunda incapacidad e inseguridad, que dudan de sus propios poderes. Profundamente en su interior desconfían de su capacidad para asumir responsabilidades o para aprovechar oportunidades.

Puedes dejar que algo te abruma mentalmente, aún antes de empezar a enfrentarlo. Por otra parte, los pensamientos de confianza pueden modificarlo o resolverlo.

Así que, si te sientes derrotado y has perdido confianza en tu capacidad de vencer, siéntate, toma una hoja de papel y haz una lista, no de los factores en tu contra, sino de aquellos que están a tu favor.

Si pensamos constantemente en las fuerzas que parecen estar en nuestra contra, estas fuerzas asumirán una fortaleza formidable que en realidad no tienen. Pero si mentalmente visualizas, afirmas y reafirmas tus valores, podrás salir de todas tus dificultades.

Tus poderes interiores se reafirmarán y, con la ayuda de Dios, te llevarán a la victoria. Una cura segura contra la falta de confianza es tener en mente que Dios está contigo y te está ayudando. Esta es una de las enseñanzas más simples en religión el saber que Dios Todopoderoso te está cuidando. Ninguna idea es tan poderosa para desarrollar la confianza en uno mismo que cuando se practica esta simple creencia.

Apartes del libro, el poder del pensamiento positivo.

descarga


0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: