El pensamiento positivo y el arte de curar, PDF

El pensamiento positivo y el arte de curar, PDF

Cómo vivir plenamente mediante el dominio del pensamiento

El pensamiento desempeña un papel determinante tanto en la vida personal del ser humano como en su vida colectiva. Consiste en aprovechar la sugestionalidad de la mente subconsciente para forzarla a seguir una dirección deseada.

Cada ser tiene que valorarse y apreciarse así mismo, si quiere encontrar un valor real en la vida o tener alguna estimulación por los demás. Tú eres importante… pero, ¿Quién eres tú?… que es esa cosa que te refieres cuando dices «Yo», te refieres a tu mente, a tu cuerpo, a tus emociones, a tus asuntos, a tu profesión o a tu familia.

Algunas personas creen erróneamente que sus cuerpos físicos son ellos mismos y toman todas sus decisiones desde el punto del cuerpo físico y el mundo material, tales personas tienen aún dormidas las fuerzas internas, ciertamente el cuerpo esta muy próximo a nosotros ya que es la casa en que vivimos. Él nos formula sus peticiones pero nosotros también tenemos nuestras demandas, nosotros llegamos a tener control sobre nuestro cuerpo si llegamos a creerlo así.

Los deseos se pueden volver realidad todos los días

Tu espíritu analiza todos tus pensamientos, palabras acciones y de ellos se derivan tus deseos, por eso tus pensamientos deben ser verdaderos, honestos, entusiastas, optimistas, etc. Permite que estos pensamientos sean los que hacen actuar tu espíritu.

Nos sentimos mal y vamos al doctor, pero mientras sigamos tratando las ulceras en el estómago y no el espíritu nos condenaremos al dolor de nosotros mismos. «Cuando el espíritu sufre el cuerpo grita». La medicina moderna a veces puede ayudar al cuerpo, pero la mejor medicina para la mayoría de nuestras enfermedades es antiquísima. Un Espíritu fuerte.

El Espíritu es el toque divino dentro de nosotros. El Espíritu es el motor que gobierna nuestro cuerpo.

Hoy es un día de armonía con el mundo que me rodea. Elija solo un ejemplo, el que mes le agrade o combínelos, le será de mucha ayuda anotar los pensamientos positivos en una hoja y leerlos varias veces al día para imprimirlos en su mente subconsciente sede de la creatividad, la intuición y las ideas. En resumen nuestros procesos mentales pueden llevarnos tanto a las relaciones humanas, posesiones materiales, a los amigos apropiados, a los negocios prósperos, a la riqueza o al compañero de la vida.

La preparación de un sanador

Cuanto más conozca un sanador acerca del cuerpo humano es mejor, debe de tratar de estudiar anatomía, fisiología, técnicas de masaje, así como ciertos conocimientos de Homeopatía y herbolaria.

La enfermedad y el proceso curativo

El malestar puede estar en el cuerpo, en forma física como en los casos que se experimenta dolor o cualquier molestia, pero también puede hallarse a cualquier nivel emocional, mental o espiritual.

Un Cinco programado puede anular genopatías localizadas.

Está formado por una figura de cinco lados, que si atendemos sus trazos, encontramos que es el centro de la energía y equilibrio de la estrella de seis puntas. En el centro se encuentra el CINCO DE COBRE, símbolo que en la numerología significa energía, versatilidad y contacto con seres de otros planetas. Contiene en su centro una espiral, su giro es al contrario de las manecillas del reloj, con el fin de captar la energía Universal. En el centro de la espiral se tiene un cuarzo, que por sus características piezoeléctricas, permite captar y emanar la energía universal…

Trabajo realizado por: Lic. María Rosa Fernández Oñate

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: