Nos pasamos la vida buscando indicios del origen de todo, y solo logramos confundirnos mas, filósofos, físicos, y otros tienen su propia teoría; gastan toda su existencia tratando de probar aquello que ni ellos logran entender.

Como seres humanos estamos en este mundo; y quizá no exista explicación mas allá de la que esta escrita en nuestra mente y corazón.

Somos un universo en miniatura donde se encuentran contenidos los grandes misterios; miramos al cielo, buscamos respuestas en las estrellas, el sol, la luna y cada átomo del universo, pero fracasamos. Se ha avanzado mucho supuesta mente, pero igual se vuelve al principio. «Algún científico importante después de haber investigado toda la vida el origen del universo, al final dijo, quizá si exista DIOS».

¿Entonces que hacemos? ¡nos confundes amigo! no te preocupes apreciado humano, creación de DIOS, cierra los ojos y concéntrate, escucha el latido de tu corazón; hay mucha ciencia en aquel que hizo que tu corazón latiera, también hizo funcionar el resto de órganos de manera sincronizada, para que tu vivieras.

La felicidad del alma

Entiende amigo, de nada sirve que sigas luchando contra ti mismo, ¿buscas entender el motivo de tu existencia? ¿has alimentado tu mente con muchas teorías? te has hecho una persona infeliz a causa de no aceptar que DIOS existe y es el artífice de todo cuanto ves.

La felicidad esta ausente en estos momentos, ahora existen los deleites, PLACERES de la vida; y eso nos ha alejado de la felicidad que es un estado del alma.

De este libro se puede extraer cosas muy interesantes; ¿que es el milagro mas grande del mundo? aquí encontraras la respuesta. Lee mil libros de aquellos que te dicen formulas mágicas para tener dinero, quizá tengas dinero; o lee un libro que te invite a reflexionar sobre tu vida, como ser mejor cada día y tendrás riqueza en abundancia.