El milagro del exito, PDF, Dra. Elida Bentancor

Publicado por Decida cambiar en

El milagro del exito, PDF, Dra. Elida Bentancor

El éxito es una energía milagrosa. Este libro es una propuesta para que rescates tu poder personal, manifiestes la energía del éxito y realices tus sueños. La mayoría de las personas desean tener éxito en sus asuntos personales porque lo asocian con la felicidad.

Todos sabemos que ser exitosos en lo que nos proponemos nos hace muy felices, más el éxito no es igual para todos. Porque lo que hace felices a unos, no hace felices a otros.

En algo todos coincidimos: que la felicidad y el éxito personal van de la mano. Y que tienen mucho que ver con el propósito, o sentido que le damos a nuestra vida.

Este Libro nos muestra la forma de atraer, y manifestar la energía positiva del éxito en nuestros asuntos personales. Siendo un medio y no un fin para nuestra evolución en el sendero de la realización personal.

Lo que pensamos hoy tarde o temprano se manifestará en nuestras vidas. Cuando nuestro accionar coincide con el sentimiento de realización personal, se ve el amor que impregnamos a todo lo que realizamos.

Todo lo que tienes que hacer para atraer el éxito, es creer en ti mismo, y despertar esa energía dormida en tu interior. Iniciando un cambio interno positivo, que te permitirá ser consciente de todo tu potencial. Y desarrollar el Poder de Realización Personal para manifestar todo lo que te propongas en tu vida.

El optimismo va de la mano con la perseverancia, por lo tanto, quien está convencido de que logrará al fin sus metas. No hará del desaliento tierra fértil para sembrar dudas que le impidan ver la luz al final del túnel.

El optimista insistirá una y mil veces hasta lograr el propósito deseado en sus asuntos personales. Por eso, aquel que sepa que lo difícil es sólo difícil. Y no imposible, está más cerca de lograr el éxito en lo que se proponga. Para estas personas lo difícil no es imposible, porque para ellos no existen los imposibles. 

Nadie conoce mejor nuestras vidas que nosotros mismos, y nadie puede conocer nuestros sueños mejor que nosotros mismos. Es por ello que las personas que han logrado el éxito primero se conocen y escuchan a sí mismas antes que a los demás. Los exitosos están atentos a su Poder Personal y están seguros de estar en el camino correcto.


0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: