El dinero y la Ley de Atracción, PDF, Esther y Jerry Hicks

Este libro: El Dinero y la Ley de Atracción, es muy importante como fuente de conocimiento, te enseña, que al pasar más tiempo visualizando lo que deseas, tu aventura se convertirá en la vibración dominante; y cuando combinas tu aventura con los medios para ganar dinero, los dos se combinan perfectamente y se refuerzan mutuamente.
La mayoría de las personas asumen naturalmente que, si su vida no está transcurriendo como lo desean; algo fuera de ellos debe estar evitando su progreso, pues nadie alejaría deliberadamente su propio éxito.
Pero, aunque declarar a los demás como culpables pueda hacerlos sentir mejor que asumir su propia responsabilidad por las condiciones indeseadas.
Hay una repercusión negativa, muy grande en creer que algo fuera de ustedes es la razón de la ausencia del éxito; cuando le otorgan el crédito o la culpa a los demás por su éxito, o por su ausencia, se vuelven impotentes para realizar cualquier cambio
Cuando desean éxito, pero desde su perspectiva no lo están experimentando actualmente en muchos niveles de su Ser, reconocen que anda algo mal. Y mientras este fuerte sentimiento de discordia personal incrementa su percepción de que no están obteniendo lo que desean.
A menudo se pone en acción otra suposición contraproducente que evoca envidia hacia aquellos que si están logrando más éxito; resentimiento a una miríada de personas a quienes ustedes les gustaría culpar de su falta de éxito; o incluso se difaman a sí mismos, lo cual es la suposición más dolorosa y contraproducente de todas. Y les decimos que esta incómoda conmoción no es solamente normal sino que además es la respuesta perfecta a su sentimiento de falta de éxito.
Cuando se sienten pobres, solamente pueden llegarles a sus vidas cosas que les hacen sentir la pobreza. En cambio si sienten prósperos, solamente puede llegar a sus vidas cosas que los hacen sentir la prosperidad.
Cuando realizan la correlación consciente, entre lo que han estado sintiendo y lo que se está manifestando en su experiencia de vida; están empoderados para realizar cambios. Si no están realizando esta correlación, y siguen ofreciendo pensamientos de carencia de las cosas que desean, éstas seguirán eludiéndolos.
A menudo las personas, en su ignorancia, comienzan a asignarle poder a circunstancias externas a ellos; con el fin de explicar porque no están prosperando como les gustaría. Dicen cosas como: No estoy prosperando porque me engañaron, porque soy indigno, porque lleve una vida equivocada en una vida pasada; porque mi gobierno ignora mis derechos, porque mi esposo no ayuda…porque, porque, porque…
Felicitaciones muy interesante los libros. Gracias
Gracias por su apoyo. Bendiciones