El dinero y la Ley de Atraccion, PDF – Esther y Jerry Hicks

La mayoría de las personas asumen naturalmente que si su vida no está transcurriendo como lo desean, algo fuera de ellos debe estar evitando su progreso, pues nadie alejaría deliberadamente su propio éxito.

Pero, aunque declarar a los demás como culpables pueda hacerlos sentir mejor que asumir su propia responsabilidad por las condiciones indeseadas.

Hay una repercusión negativa muy grande en creer que algo fuera de ustedes es la razón de la ausencia del éxito: cuando le otorgan el crédito o la culpa a los demás por su éxito, o por su ausencia, se vuelven impotentes para realizar cualquier cambio

Cuando desean éxito, pero desde su perspectiva no lo están experimentando actualmente en muchos niveles de su Ser, reconocen que anda algo mal. Y mientras este fuerte sentimiento de discordia personal incrementa su percepción de que no están obteniendo lo que desean.

A menudo se pone en acción otra suposición contraproducente que evoca envidia hacia aquellos que si están logrando más éxito; resentimiento a una miríada de personas a quienes ustedes les gustaría culpar de su falta de éxito; o incluso se difaman a sí mismos, lo cual es la suposición más dolorosa y contraproducente de todas. Y les decimos que esta incómoda conmoción no es solamente normal sino que además es la respuesta perfecta a su sentimiento de falta de éxito.

Deja un comentario