El desafió de tener éxito, Audiolibro, Jim R.

Retos exitosos, estrategias de éxito, herramientas para el éxito

El desafió de tener éxito consiste en no no estar apegada a resultados; la preocupación máxima está en la excelencia en la integridad y en la honestidad.

Tener éxito significa tener la capacidad de demostrar, ejecutar, manifestar, producir, materializar y hacer que algo ocurra en el mundo.

El éxito es saber que todos tenemos una función especial y no tenemos que preocuparnos de buscarla. La fórmula es muy sencilla: ama lo que estás haciendo y no te preocupes de nada más; Al final, Todo aquello que haces con entrega, y con amor hará que se manifiesten situaciones asombrosas.

Las personas súper exitosas están relajadas. Actúan sin esfuerzo ni ostentación. No piden nada, no son presuntuosas y suelen estar calladas. Una persona de éxito se amolda a todas las circunstancias, siempre está presta a cambiar, es flexible y potencia a los que la rodean.

Ser rico y famoso es muy fácil. Es algo tan instantáneo que resulta doloroso observar a toda esa gente ahí fuera, en el mundo, esforzándose, sufriendo y sacrificándose infructuosamente, dando vueltas en círculo en un camino que sin duda los llevará al fracaso.

Este audio se grabo en vivo durante el popular seminario de un día de Jim Rohn; ofrece instrucciones paso a paso para evaluar y mejorar su vida. Usted se beneficiará de los secretos y técnicas comprobadas para dar forma a su éxito personal y alcanzar sus sueños.

Sus mensajes simples, y llenos de sentido común, le enseñarán las cinco piezas más importantes en el rompecabezas de la vida. El poder del desarrollo personal, y las estrategias para ganar las batallas físicas, emocionales y mentales que nos aguardan; toda la comprensión necesaria para dar un giro completo a su vida personal y profesional.

El audio seminario, El desafió de tener éxito, expone los principios de la filosofía de Jim Rohn para lograr una vida exitosa. Los fundamentos de desarrollo personal se compartieron con millones de personas en todo el mundo. Se tratan temas clave e inspiradores, que orientan al participante a través de la auto evaluación y el compromiso.

descargar audio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: