El sexo como parte del crecimiento personal

El Buen Sexo es bueno de placentero, deliciosamente excitante y relajante. Es bueno de bondadoso, sano y amoroso. El Buen Sexo favorece la expresión de la belleza y de la alegría.

Es fundamental derrotar a todo fantasma oscuro que cubra al sexo con los velos del peligro y la maldad. Desde el fruto prohibido hasta el sexo muerte de la epidemia de SIDA, desde la perversión sexual y su escandaloso éxito financiero.

A nivel de cultura global está ocurriendo un crucial cambio de paradigma (concepto o creencia fundamental para un grupo social). Las actuales visiones de la ciencia sobre el origen y funcionamiento del Universo y respecto del lugar del ser humano en éste, están ahora en sintonía con las filosofías y tradiciones de algunos pueblos originarios y de antiguas escuelas de sabiduría.

Somos parte de un universo dinámico, cambiante. No estamos prisioneros de un mecanismo predeterminado, fatal. Podemos en libre conciencia disfrutar de la aventura de la vida, optando entre las múltiples posibilidades que nos ofrece la realidad a la cual pertenecemos y co–creamos. El universo es un sistema abierto…Somos universo.