
Este libro es para las personas que ven la vida por lo que puede ser, y no por lo que no puede ser. Ellas son las que llevan al mercado una causa, es decir, un producto, un servicio, una organización o una idea capaz de transformar el mundo en un lugar mejor.
Cuanto más altas sean tus metas, más necesidad tendrás de cambiar los corazones, las mentalidades y las acciones de la gente. Si necesitas cautivar a la gente, significa que estás haciendo algo importante.
Es por esto que el primer paso para cautivar es conseguir gustar a la gente. La gente confía en ti cuando estás informado, eres competente, piensas en grande y creas situaciones de valor seguro.
Prepararse para cautivar a la gente requiere crear algo grande, comunicarlo en términos breves, sencillos y comprensibles, y trabajar como nadie para lanzarlo al mercado antes de que lo haga la competencia.
Lanzar tu causa implica involucrar a la gente en ella, conseguir que, al menos, la prueben, y captar a tus primeros seguidores para que te ayuden a extender el mensaje.
Las personas suelen aceptar productos o servicios suficientemente buenos porque están ocupados o porque no tienen más conocimientos.
Para que la gente te acepte, tú debes aceptarla, La gente que no acepta a los demás suele creerse superior a todos, pero no hay nadie que sea superior a todos en todos los campos.
La gente es más parecida que distinta. A un nivel básico, casi todo el mundo quiere crear una familia, hacer algo que tenga sentido y disfrutar de la vida. Si buscas, descubrirás que tienes mucho que ver con las personas que no te gustan. La gente merece un poco de atención.
No juzgues a las personas hasta que no seas capaz de meterte en su piel. Mientras vivimos, si queremos cautivar a la gente necesitamos ir más allá de nosotros mismos y aceptar a los demás.



