Son momentos difíciles, todos estábamos confiados. Jamas esperamos que fuera a suceder algo así, menos en este tiempo, cuando la ciencia sorprende cada día con sus AVANCES.

En este período de incertidumbre global sin precedentes, sentimos que es necesario armar este libro de ejercicios para brindar a nuestra comunidad el apoyo que tanto necesitan.

Lo primero que hay que tener en cuenta en este momento es que es completamente normal sentir una amplia gama de emociones. Aceptar sus sentimientos es un primer paso importante para desarrollar la resiliencia.

Se ha descubierto que el simple acto de nombrar sus emociones beneficia el bienestar. Entonces, tómate un momento para sintonizarte con tu cuerpo y notar cómo te sientes. Circula las emociones con las que te identificas: Ansioso, estresado, Preocupado, Temeroso, Bajo, Solitario, Abrumado, Indefenso, Frustrado Enojado

Recuerda: está bien sentir estas molestias. A menudo, aceptar la angustia es la forma más rápida de sentirse inmediatamente más tranquilo.

Es importante encontrar algo que disfrute cuando se trata de desarrollar un hábito de ejercicio. Ahora más personas que nunca están interesadas en el bienestar fisico, así que hay infinitas opciones. Estos incluyen recursos y herramientas de “acondicionamiento físico casero” que hacen que sea fácil moverse en interiores…