Hijos millonarios, Padres ricos

El dinero es solamente una idea. Si usted desea ganar más dinero, simplemente cambie su manera de pensar. Todas las personas que se han hecho a sí mismas comenzaron en pequeño con una idea y luego la convirtieron en algo grande.

Lo mismo se aplica a la inversión. Sólo se necesitan unos cuantos dólares para comenzar y hacerlo crecer en algo grande.

Actualmente necesitamos más inteligencia financiera para simplemente sobrevivir. La idea de que sólo se necesita dinero para ganar dinero corresponde a personas sin sofisticación financiera. Eso no significa que no sean inteligentes. Simplemente significa que no han aprendido la ciencia de ganar dinero.

El autor expone a su vez las razones por las que las personas no logran ser financieramente competentes para gozar la vida que siempre han soñado, éstas son: el miedo, el cinismo, la pereza, los malos hábitos y la arrogancia.

Padre rico, padre pobre ha cautivado a millones de personas con sus fórmulas originales y asombrosas para hacer que nuestro dinero se multiplique en forma extraordinaria. Las lecciones de Kiyosaki sin duda cambiarán nuestra visión de los negocios y las inversiones, y harán que únicamente nosotros determinemos el destino de nuestro dinero