Formula para tener éxito y felicidad PDF – Éxito cuántico

El conformismo en el ser humano ha causado un estancamiento en muchos aspectos de su vida; no hablando solamente de valores materiales. Debemos tener claro que existen valores fundamentales para que nuestra existencia vaya en armonía todo lo que nos rodea.

Al cansancio se repite que el ser humano esta aquí para cosas grandes, ¿pero en realidad cuales son las cosas grandes? ¡quizá muchos se preguntan! pero también pocos se interesan en encontrar la respuesta correcta.

La gran mayoría de las personas ha terminado por creer que todo en la vida ocurre por que esta determinado así, y que poco o nada se puede hacer por cambiar dichos designios, como quien dice: resignación, resignación.

Existen muchos estudios en base a la capacidad del ser humano, y se ha determinado que la capacidad del ser humano es infinita, que existen limitaciones mentales que se pueden corregir con un poco de esfuerzo y dedicación.

En este plano físico existen patrones energéticos que influyen directamente sobre nuestra vida. Tienen un inmenso poder en la vida de la raza humana. En realidad la ciencia de la Energía personal y los Mecanismos de conciencia son los dos factores más importantes que afectan los resultados de todo lo que nos proponemos.

El libro de «Sandra Anne Taylor» , «Éxito cuántico» te dará una información precisa sobre estos aspectos.

2 comentarios sobre “Formula para tener éxito y felicidad PDF – Éxito cuántico

Deja un comentario