En cada capítulo de este libro encontrará usted docenas de ideas audaces, prácticas, técnicas y principios que le harán posible enjaezar el tremendo poder de pensar en grande, al igual que ganar para sí mismo, éxito, felicidad, y satisfacción que tanto desea.

Éxito Significa muchas cosas maravillosas, positivas. ÉXITO significa prosperidad personal: un hogar atrayente, vacaciones, viajes, cosas nuevas, seguridad financiera, dar a sus hijos las máximas ventajas.

Éxito significa ganar admiración, liderato, ser visto con respeto por la gente en su vida social y de negocios. Éxito significa libertad; liberarse de preocupaciones, temores, frustraciones y fracasos. Éxito significa auto respeto, encontrar continuamente más satisfacción y felicidad en la vida, la posibilidad de hacer más por aquellos que dependen de usted.

Algo de la más práctica edificación del éxito se encuentra en la cita de la Biblia que establece que la fe puede mover montañas. Crea, crea realmente que usted puede mover las montañas y podrá. No mucha gente cree que puede mover montañas. Así, como resultado, no mucha gente lo hace.

Cada día por toda la nación la gente joven comienza a trabajar en nuevas ocupaciones. Cada uno de ellos “desea” que algún día pueda disfrutar del éxito que le lleve a alcanzar la cima, Pero la mayoría de esta gente joven, simplemente, no tiene la creencia que exige alcanzar los escalones de la cumbre, Y no alcanzan la cumbre Creyendo que es imposible trepar a lo alto, no descubren los peldaños que conducen a las grandes alturas. Su conducta permanece en el “término medio” de las personas.