David Schwartz, La magia de pensar en grande, PDF

David Schwartz, La magia de pensar en grande, PDF

La Magia de Pensar en Grande es una excelente herramienta que puede ayudarte a ser mas feliz y exitoso. Un libro de autoayuda que ofrece las pautas necesarias para cambiar los esquemas limitantes y lograr tus sueños.

Mucha gente tiene tendencia a pensar en pequeño. En otras palabras, limitan su pensamiento a una perspectiva estrecha. Esto limita su creatividad, así como su capacidad para tener éxito en la vida.

Se limitan al creer que no son lo suficientemente buenos para alcanzar la grandeza. Esto les impide alcanzar sus sueños y metas ya que no tomarán ninguna acción para lograrlo.

Limitar nuestro proceso de pensamiento es arriesgado, porque tiende a postergar y a estresar. A la mayoría de las personas no les gusta correr riesgos; razón por la que muchas personas optan por ir a lo seguro limitando su proceso de pensamiento, especialmente cuando se necesita coraje y audacia.

El miedo te impide pensar en grande

La explicación de por qué millones de personas. hacen poco y disfrutan poco es por que tienen miedo. Verdaderamente el miedo es una fuerza poderosa. En un grupo u otro, el miedo impide que las personas logren lo que quieren en la vida.

Sí, el miedo es real. Y debemos saber que existe antes de que podamos conquistarlo. La mayor parte del miedo hoy en día es psicológico. La ansiedad, el estrés, el pánico, todos provienen de una imaginación negativa mal dirigida.

El miedo impide que las personas aprovechen las oportunidades, las priva de vitalidad física; el miedo real enferma a los individuos, provoca penurias orgánicas, acorta la existencia; El miedo te hace callar cuando quieres hablar. Además, el miedo provoca incertidumbre, una falta de confianza que explica por qué seguimos en recesión.

Sin embargo, como parte de su preparación previa al tratamiento, debe comprender que: se desarrolla la confianza. Quizá conoces a personas que irradian confianza, que que se sienten cómodas en cualquier lugar y momento, se han ganado poco a poco esa confianza.

La actitud es el espejo de la mente. Reflejan pensamientos. Puede leer la mente de sus colegas sentados en su escritorio. Percibir, observando sus expresiones y modismos, cómo se sienten con respecto a su trabajo.

Cuanto más pienses en el éxito de ti mismo, eso es lo que estudiarás, gente. Investigarás muy a fondo a las personas, para descubrir y luego aplicar los principios del éxito. Es la misión de este libro, la magia de pensar en grande. Buen provecho.

La misión de este libro, la magia de pensar en grande es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: