PDF, La magia de pensar en grande - decida cambiar

PDF, La magia de pensar en grande

Enseñarle a la gente a pensar en grande es una tarea bastante compleja. El desconocimiento de los principios del hombre aporta mucho a una mente limitada; si el hombre llegase a entender el plan grandioso para el cual fue creado, su manera de pensar cambiaría inmediatamente.

En cada capítulo de este libro encontrará usted docenas de ideas audaces, prácticas, técnicas y principios que le harán posible enjaezar el tremendo poder de pensar en grande, al igual que ganar para sí mismo, éxito, felicidad, y satisfacción que tanto desea.

Éxito Significa muchas cosas maravillosas, positivas. ÉXITO significa prosperidad personal: un hogar atrayente, vacaciones, viajes, cosas nuevas, seguridad financiera, dar a sus hijos las máximas ventajas.

Éxito significa ganar admiración, liderato, ser visto con respeto por la gente en su vida social y de negocios. Éxito significa libertad; liberarse de preocupaciones, temores, frustraciones y fracasos. Éxito significa auto respeto, encontrar continuamente más satisfacción y felicidad en la vida, la posibilidad de hacer más por aquellos que dependen de usted.

Algo de la más práctica edificación del éxito se encuentra en la cita de la Biblia que establece que la fe puede mover montañas. Crea, crea realmente que usted puede mover las montañas y podrá. No mucha gente cree que puede mover montañas. Así, como resultado, no mucha gente lo hace.

Cada día por toda la nación la gente joven comienza a trabajar en nuevas ocupaciones. Cada uno de ellos “desea” que algún día pueda disfrutar del éxito que le lleve a alcanzar la cima, Pero la mayoría de esta gente joven, simplemente, no tiene la creencia que exige alcanzar los escalones de la cumbre, Y no alcanzan la cumbre Creyendo que es imposible trepar a lo alto, no descubren los peldaños que conducen a las grandes alturas. Su conducta permanece en el “término medio” de las personas.

Los principios básicos y conceptos que soportan ‘‘La magia de pensar en grande” vienen de las fuentes’ más altas del linaje, de las más finas y grandes mentes pensantes que aun viven sobre el planeta Tierra. Mentes como la del profeta David, quien escribió: “Como un pensamiento está en el corazón, así es él “; mentes como la de Emerson quien dijo: “los grandes hombres son los que ven que el pensamiento rige el mundo ‘‘; corno Milton, que, en su ‘‘Paraíso Perdido ‘‘ afirmó: ‘‘La mente es su propio lugar y por sí misma puede hacer

un cielo de un infierno y un infierno de un cielo ‘‘; mentes maravillosamente perceptivas cual la de Shakespeare quien observó: “No hay nada bueno ni malo, excepto si los pensamientos lo hacen así”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: