Curación a través del poder del pensamiento, PDF

La curación a través del poder del pensamiento, es un gran aporte. La enfermedad es un signo de desequilibrio debido al olvido de uno mismo. El malestar puede estar en el cuerpo, tanto en forma física como dolor o cualquier otra molestia, pero también puede encontrarse en cualquier nivel emocional, mental o espiritual.

No somos independientes del contacto externo del mundo que nos rodea. Los seres humanos, las circunstancias y todas las cosas están, por decirlo así; tocando continuamente los botones eléctricos que hacen que la luz interna se proyecte al exterior. de lo contrario, Dios no se revelaría entre los hombres.

Desean aprender terapia mental, y con ese fin estudian curso tras curso de lecciones sobre ese tema. Cumplen con las instrucciones definidas, y repasan sus negaciones y afirmaciones una y otra vez; hasta sentir como si su mente fuera un molino de sangre, y ustedes las cansadas criaturas que están haciéndolo dar vueltas y más vueltas.

¿Obtuviste resultados con eso? ¿Y cómo pueden lograrlo de esa manera? ¿Crees que esta es la forma correcta de aprender a sanar a través de la ciencia mental? Charles Brodie Patterson hace esta pregunta con razón: ¿Ha encontrado el movimiento metafísico su propia alma? No. El movimiento metafísico encontrará su alma, cuando sus maestros y alumnos encuentren la suya, no antes.

¿Y qué entendemos por alma? Bueno, tal vez pueda definirlo mejor diciendo que no es el alma , o más bien no está en ninguna de estas partes. La ciencia, La mecánica, El comercio, Las Matemáticas, la Química y la Astronomía, sólo el intelecto es suficiente para dominarlas. Por supuesto, pueden estar imbuidos de almas, pero dentro de sí mismos pueden existir sin alma, en forma de simple actividad mental.

Ahora bien, aunque no podemos definir qué es el alma, todos sabemos que es superior y mejor que la mera actividad mental. Gracias al alma el hombre puede abandonar sus intereses personales y vivir por el bien de la humanidad. Es el alma del hombre la que lo impulsa a decir la verdad a sus semejantes; y a ser honesto con ellos en sus tratos comerciales.

El alma le permite al hombre percibir la Verdad, que también la mueve y la exalta. Es el alma humana la que transmite al mundo una corriente eléctrica de amor sanador. El alma del hombre no sólo busca ver el Ideal, sino también vivir de acuerdo con él. El alma es todo esto y más, más de lo que cualquier persona pueda expresar. Curación a través del poder del pensamiento, te ofrece lecciones muy valiosas. Buen provecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: