Curación a través de un curso de milagros, PDF

Curación a través de un curso de milagros

En este libro, Curación a través de un curso de milagros, el autor, Enric Corbera, explica lo que debe la persona entender y cambiar para tener éxito como sanador, o curador espiritual. Hay que saber utilizar la mente, descubrir que esta se encuentra dividida es la base para ir por el buen camino.

¿Qué es curación espiritual?

La curación espiritual va más allá de la simple explicación de la inteligencia. Es una ciencia conectada al alma, quien la entienda; se esfuerce por obtenerla y practicarla, estará cumpliendo parte de su misión de vida..

La Ciencia de la Curación nos lleva también a esas fuerzas que actúan por detrás de la forma. La Consciencia es el director; los pensamientos, las palabras, las acciones, las actitudes de los sentidos, los siete tejidos del cuerpo son, entre otros muchos, los actores en el campo o escenario que llamamos el cuerpo.

La curación es un proceso que permite, el libre flujo de la energía del alma por todos los niveles del cuerpo. Si uno es capaz de alinearse para permitir que la energía del Alma se libere, es un curador. Esto es lo fundamental que hay que comprender y que nos lleva a otros pasos esenciales de entendimiento.

La Curación es la función del Alma, y a menudo, nuestras actitudes ante la vida, nuestros pensamientos, nuestros puntos de vista, nuestras emociones e impresiones, nuestros así llamados valores que sumados forman nuestra personalidad, son el obstáculo que impide el libre flujo de la energía del Alma.

Nuestra alma nos hace ser rayos de luz

Son nuestras limitaciones las que detienen el flujo de la vida. Nuestro ponernos en sintonía con el flujo natural de la vida dentro y fuera de nosotros, mediante una comprensión apropiada, es lo que permite el libre flujo.

Dejemos que la energía del Alma fluya a través de nuestro cuerpo de pensamiento, cuerpo de los sentidos y cuerpo físico denso, a cuya totalidad llamamos cuerpo. Nosotros no somos esencialmente nuestros pensamientos. No somos nuestras sensaciones. Nosotros no somos la forma que crece y decae.

Nosotros vivimos mediante todas esas cosas. Vivimos mediante toda una serie de pensamientos que tenemos. También nosotros vivimos mediante las sensaciones. y vivimos mediante la forma. Cada uno de nosotros es un rayo de Luz y tiene un cuerpo.

Deja un comentario