Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer, PDF – Christiane Northrup

Mujeres sabias, Mujeres que cuidan su salud

Si bien los principios de la verdadera sabiduría no cambian mucho con el tiempo, la información útil y práctica sí cambia. Necesitamos ambas cosas, igual que necesitamos los dos hemisferios cerebrales, el izquierdo y el derecho.

Con la aceptación cada vez mayor de la medicina alternativa en la corriente principal de la cultura, cada día hay más soluciones naturales para los problemas femeninos de salud, documentados científicamente.

Al mismo tiempo, también son útiles para muchas mujeres las buenas soluciones tecnológicas, como los nuevos aparatos para mejorar la incontinencia urinaria por esfuerzo y las mejores técnicas quirúrgicas para extirpar miofibromas.

Cada vez que he puesto al día mis pensamientos y recomendaciones, he deseado hacer llegar esa nueva información a mis lectoras para que también ellas puedan aprovecharla para mejorar su vida y su salud.

Pero reconocer que el contexto cultural de la vida de una mujer influye en su salud es sólo el primer paso en la creación de un nuevo modelo de bienestar femenino. El siguiente paso fue comprometernos a mejorar la salud de las mujeres cambiando activamente las circunstancias de nuestras respectivas vidas y las suyas.

Deja un comentario