Creer es Poder, ideología del optimismo, PDF

Creer es Poder, ideología del optimismo, PDF

Creer es poder, una frase quizá un poco subvalorada, pero la verdad es que para aquel que puede creer todo le es posible.

La biblia, el más importante de los libros, lo menciona cientos de veces; personajes como Abraham, alcanzaron grandes beneficios, gracias a su gran capacidad para creer. 

En cualquier etapa de nuestra vida es correcto el siguiente concepto: lo más importante es cuánto aplicas de todos los conocimientos adquiridos en tu vida.

La referencia principal para nuestra relación con el mundo, con nuestra familia, con nuestros compañeros de escuela o trabajo, es que tenemos el Poder de Comunicarnos.

Es importante reconocer que aún sin saber hablar te dabas las habilidades para comunicarte cuando eras un bebé. La comunicación es la base de todo.

Los expertos señalan dos elementos importantísimos en la comunicación: el visual y el emocional, les dan un protagonismo mucho mayor que hablar.

Al elemento visual le otorgan un 50% de nuestra comunicación. Y al elemento o parte emocional un sorprendente 40%, dejando sólo un 10% al elemento auditivo.

Tú y yo sabemos que no hay personas perfectas, pero si eres buena gente tendrás muchos días, semanas, meses y años alegres.

Si somos lo que pensamos y pensamos lo que sentimos ¿Quién puede ajustar las cosas para que seas mejor persona? sólo tú, porque son tus pensamientos y son tus sentimientos.

Resumiendo, Aplica lo que sabes haciendo lo correcto, comunicándote contigo mismo, y con los demás dándole una carga emocional positiva a tus palabras, y si puedes, también llena tu comunicación de palabras visuales.

Esfuérzate cada día por una buena mañana, una buena tarde, y al final tendrás un buen día; y después de varios buenos días tendrás una buena semana, un buen mes, un buen año, una Vida llena de Vivencias Intensas.

Todos queremos un mundo mejor, una sociedad más justa, una educación más productiva. Cuando hacemos lo correcto somos un buen ejemplo a seguir. Cuando somos un ejemplo a seguir, tenemos un compromiso muy encomiable.

Debes enseñar con el ejemplo porque dar un buen ejemplo te ayudará a tí a replicar tus éxitos. Siendo un buen ejemplo ayudas enormemente a las relaciones que tienes y a los logros alcanzados. La misión de enseñar con el ejemplo es: Ser un referente para modificar nuestro entorno.

Deja un comentario