Consejos para que logres autosanarte, PDF

Libros para auto sanarte

Existen muchas cosas que debemos entender. Las enfermedades tienen su misterio, no es tan sencillo como sentir un dolor y acudir al medico.

Desde lo profundo de nuestro ser se manifiestan energías negativas, y esto hace que nuestro cuerpo físico funcione mal; las enfermedades mas letales son las del alma.

La armonía se entiende como “unión, combinación” por lo que Vivir en Armonía través del Amor y el Perdón se evitará que las Fuerzas Negativas contaminen al cuerpo y el campo negativo del Alma no crezca, de tal manera que lo que se obtiene inmediatamente, es un cambio en el cuerpo físico, el que sus funciones se lleven a cabo favorablemente.

Esto se logra al reconocer los actos y aceptar los errores, ver la dimensión de los mismos para corregirlos y hacerse responsable. El tener que aceptar que se ha fallado es un símbolo de nobleza y no de debilidad.

El Fracaso es el resumen de experiencias que deben llevarlo a ser mejor. Entonces, no se verá como un fracaso en sí y en cambio se asimilará como una Enseñanza que le permitirá ser mejor. Si se analiza bien el por qué de las cosas, uno se podrá dar cuenta que en ocasiones, no toda la observación que se cree poner en una acción, es la suficiente y que este descuido le lleva uno a no lograr los objetivos. El exceso de confianza provoca muchos errores como también la baja estima.

Cada quien debe de ver sus actos. Los que se cree que afectaron a uno se deben ¡perdonar!.Pero es necesario a perdonarse a uno mismo por no haberse prevenido de ellos y entonces se verá como no hay culpables, sino que todo está en la responsabilidad verdadera con que se asuman los hechos y esto le llevará a no volver a caer.

Los Guerreros Espirituales.

Deja un comentario