Conexión con el alma, PDF, Suzanne Powell

Conexión con el alma, PDF, Suzanne Powell

Conexión con el alma es uno de los libros mas importantes de Suzanne Powell, nos ayuda a recordar que nuestras vidas nos pertenecen, por lo tanto  y debemos abrir nuestros corazones al amor y a la comprensión.

Las diferentes creencias teológicas, mitos y leyendas que impulsan el pensamiento y la imaginación de la humanidad; en conjunto representan una sinfonía planetaria, que es una réplica oscilante de nuestro sistema solar.

Es hora de despertar de los sueños que nos sumieron en la ignorancia, la enfermedad y la pobreza espiritual y material. Tenemos la capacidad, cualidades y condiciones para seguir evolucionando conscientemente hacia planos superiores.

Podemos estar seguros de la trascendencia de nuestra existencia, y de nuestra conexión con las múltiples dimensiones; que componen nuestro plan de manifestación cósmica, aunque generalmente ignoramos esta conexión.

Cuando aprendes el toque zen, todas esas personas que se acercan a ti; para pedir tu ayuda te dan la oportunidad de ajustar cuentas a través de esa práctica. Y cuanto mas rápido sea el ajuste de cuentas, mas karma te vas quitando de encima; mas rápido te resulta equilibrar tu karma, eliminar esas deudas pendientes, ir ganando créditos en tu programa de vida.

Cuando logras restablecer el equilibrio en tu cuenta de la Divina Providencia, pides la manifestación de algo, y tiene lugar de manera automática. Esto es indicativo de que tus karmas ya se van pagando. y tu conexión con el alma esta cerca.

Todos somos maravillosos ejemplos distintos de seres humanos que compartimos en esta vida. Cada uno tiene sus aptitudes, sus características personales, y puede ofrecer lo mejor de sí en cada momento. Pero nunca hay que mirar atrás para juzgar a nadie. Debemos comprender que cada uno actúa lo mejor que sabe desde su nivel de conciencia.

No estamos solos en nuestro viaje por la Tierra. Estábamos protegidos y dirigidos desde otro plano. A veces nos encontramos con mensajeros disfrazados de humanos. Pasan junto a nosotros todo el tiempo y se comunican con nosotros verbal o no verbalmente.

Cuando una persona sufre repentinamente un accidente o enferma, sabrá muy bien quiénes son sus amigos. Este es un regalo; porque todos te quieren cuando las cosas van bien, pero cuando tienen que dar tiempo; o sacrificio, o esfuerzo, o a veces ayudarte en algo difícil o complicado, es en ese momento cuando sabes quién está contigo; quién es realmente tu amigo, quien permanece a tu lado. Porque el tiempo es uno de los mayores regalos que se le puede dar a una persona necesitada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: